Estoy buscando la manera de calcular los costos de una landing page responsive. Además, debería tener en cuenta que puede crecer el sitio a futuro (dependiendo de las necesidades del cliente). ¿Cómo debería calcularlo? ¿Qué plan de negocio se recomienda para un principiante?
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Cómo sigo?
Febrero 27, 2025, 02:29:31 PM
Estudia de forma autodidacta. Inclinarse por varias tecnologías a la vez no resulta muy útil ya que uno se abruma, pero enfócate en una tecnología que te guste. El hecho de estudiarlo conlleva también sumar las prácticas necesarias para que te quede interiorizado, de otra forma es muy difícil
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Deep Seek o chat gpt?
Febrero 27, 2025, 02:22:33 PM
He utilizado la versión premium de ChatGPT por 3 meses y me resultó muy útil, con una baja cantidad de caídas (a diferencia de Deep Seek). Recomiendo totalmente
#4
Dudas y pedidos generales / Re:[SOLUCIONADO] Curso QA certificado
Febrero 27, 2025, 02:20:17 PM
Muchas gracias
#5
Dudas y pedidos generales / Re:Curso QA certificado
Enero 08, 2025, 01:56:53 AM
Estoy enterado de los cursos de qarmy, pero estoy buscando algo para poder iniciar cuanto antes.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
#6
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Curso QA certificado
Enero 07, 2025, 02:22:08 AM
Estoy buscando un curso de QA completo que me permita adentrarme al mundo del testing. No importa si es gratuito o pago, me gustaría que tenga certificación y que sea de calidad. He encontrado algunos, pero me gustaría recibir recomendaciones al respecto.
#7
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] GitHub como storage
Julio 23, 2024, 10:19:07 AM
Entiendo que en GitHub se suelen subir proyectos, pero ¿sería bueno utilizarlo como storage de conceptos, pequeñas partes de código o simplemente documentación que estemos aprendiendo?
#8
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Devs, ¿Cómo comienzan un proyecto?
Junio 26, 2024, 10:24:20 AM
Quiero saber qué maneras utilizan para iniciar un proyecto y poder guiarme mejor en el futuro.
Cuando hablo de iniciar, me refiero desde el momento en el que se tiene la idea.
Cuando hablo de iniciar, me refiero desde el momento en el que se tiene la idea.
Páginas1