Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sych

#1
Buenas!

Seguirás subiendo las siguientes partes? o ya están subidas en algún lado?
#2
ASM / Re:Tutorial Lenguaje ensamblador por UND3R
Junio 11, 2016, 07:26:09 PM
Gracias!! sin duda esta mas claro el resumen que no el libre completo!


PD: El password del link que a insertado Windux es el siguiente

CitarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
Yo solo veo desventajas sin mencionar que Internet fue creada para ser libre... Lo único que veo con esto es que gracias a los gobiernos en este mundo ya no hay ningúna libertad!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#4
Un gran vídeo de Chema Alonso en el Cual muestra como se dedicaría a infectar y lo que se puede encontrar entre los infectados.



todavía me sigo riendo...
#5
94
#6
Hacking / Re:Listado de Camaras IP disponibles
Agosto 06, 2015, 10:13:52 PM
Bueno, yo no se vosotros pero yo en cuanto veo un post que a publicado una persona recientemente, me intereso mucho mas que uno que lleva ya 2 años por ahí perdido....

Tengo una duda, estas cámaras ip's? se supone que dejan el acceso publico? y como haría alguien para poder impedir que cualquiera entrara o como crear un túnel de solo 1 entrada y una 1 salida cifrada para que nadie  pueda acceder a ello? o muchas mas preguntas

Sin duda alguna concedo estas preguntas porque siempre nos falta esa duda de decir oye esa cámara son informática pero sabemos que están ahí pero no le damos un interés necesario con el cual se podría aprender mucho sobre ellas

PD: podría haber preguntado de mil formas sobre lo del túnel esa pregunta es humillante pero como foro siempre debemos de intentar que los post enseñen y para ello las preguntas hay que formularlas de forma que un novato las entiendan totalmente!!

y ante todo quiero decir que no soy una bestia en todo esto, tengo mis estudios informáticos pero me e dedicado mas al tema Hardware por el trabajo.
Estaré encantado de aprender y la curiosidad me mata...
#7
Sin duda es increíble uno de los mejores documentales sobre el! y aparte de ello no hay mejoras, mas o menos en otros países no se pero en España con la ley mordaza a sido un duro golpe al ciberactivismo.
Cada día va a mas ahora son los países mas adelante la tierra y en cuanto hablemos de viajes a otros planetas, pues aquellos planetas igual.....

Dinero, dinero y mas dinero, ves en contra de el y saldrás muy mal parado...


-Os dejo otro documental sobre la Historia de los Hackers y piratas informáticos.
Empiezan hackeando los teléfonos y acaban pirateando empresas inmensas y otra vez mas se ve como el gobierno mete a la cárcel al primero que pillan sin pruebas.

#8
Y suponiendo q es un portátil, pues si tendrás que abrirlo y buscar la pila!

PD: si abres un portátil te aconsejo cojer varias hojas y hacer un mapa del portaril y marcar de donde sacas cada tornillo! Y recuerda al desmontarlo no seas brusco sino la lías!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

#9
Windows / Re:Convierte tu tarjeta wifi en un router.
Agosto 11, 2014, 07:30:46 PM
de este metodo, me permitiria poder  conectar el phone "Android y Blackberry"?? esque desde el movil la red ad-hoc de windows ni de coña la encuentra...
#10
Presentaciones y cumpleaños / Re:Me presento....
Febrero 18, 2013, 10:01:56 AM
Encantado de conocerte!

Pd: espero que te gusto underc0de y si tienes alguna duda no dudes en pedir ayuda! MP o abriendo un tema. :P
#11
GNU/Linux / Lo basico del instalador "apt-get"
Enero 22, 2013, 11:12:01 AM
Aqui os dejo un pequeño tuto en el que les enseñare lo mas básico de apt-get empezando por como instalar y acabando por como eliminar un programa.

Instalacion:
  -Este servicio empieza sabiendo el nombre que utiliza el programa para descargarlo via terminal, por ejemplo: el famoso reproductor llamado vlc.
   
1- lo primero sera entrar en la terminal.
2- Despues tecleamos: sudo apt-get install (aqui va el nombre del programa) " en nuestro caso al ser el vlc, Quedaria asin (sudo apt-get install vlc).
3- Insertamos la contraseña del root(usuario administrador)
4- tecleamos la letra S o Y para instalar o tecleamos la letra N para cancelar la instalacion. una vez insertada la letra solo hace falta precionar la 
     tecla intro
FIN con estos pasos es como se instala un programa en la terminal con apt-get.

Eliminacion:
  -para poder eliminar un programa via apt-get son los mismos pasos que la instalacion pero cambia el install por el remove.

1- lo primero sera entrar en la terminal.
2- Despues tecleamos: sudo apt-get remove (aqui va el nombre del programa) " en nuestro caso al ser el vlc, Quedaria asin (sudo apt-get remove vlc).
3- Insertamos la contraseña del root(usuario administrador)
4- tecleamos la letra S o Y para instalar o tecleamos la letra N para cancelar la instalacion. una vez insertada la letra solo hace falta precionar la 
     tecla intro


Finalmente ya sabemos instalar y desinstalar un programa con apt-get espero que les alla funcionado.