Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Gladius

#1
una pregunta wifite es  el Linux wifislax ?
la saque de este link :  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#2
Cursos, manuales y libros / Re: Curso hacking
Mayo 02, 2021, 05:04:25 PM
Buen día , te escribo de Ecuador .

El motivo por el cual le escribo es porque están revisando el contenido de las clases de "hacking desde cero" y déjeme decirle que están muy buenos los cursos para las personas dirigidas en especial las que no tienen nada de conocimiento en  informática, mi inquietud es que si ¿ ya dejó de publicar contenido en el foro de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y a estado inactivo desde el 2016 las publicaciones de nuevo contenido, déjeme decirle que me encuentro en el capítulo N°25 y los links de descarga están asta el capitulo N°86





en los dos enlaces de descarga se despliegan tres carpetas las cuales 1 está repetido el mismo contenido , no se si subió el contenido incompleto en los link de descarga o ya dejo de publicar más contenido para los cursos ,pero en cualquier de los casos quisiera saber si va a subir más contenido de los cursos o lamentablemente hasta allí llega :')

de todas formas escribí al correo electrónico que aparece todo el tiempo en el contenido del curso al final de cada capitulo. 8)

NOTA: déjenme felicitarlos una vez mas por el increíble contenido de los cursos , yo estudio desarrollo de software y lo que recibo en clases ustedes lo resumen en un par de párrafos, un grandiosos aplauso y soy del 2021 uhhuhu .

hacen un increíble trabajo ,a pesar de que ya fue publicado en el 2014 , han llegado muy lejos  :)
espero una respuesta, un afectuoso abrazo para todos ustedes.