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Mensajes - Moy

#1
Si todos usan lo mismo, los usuarios mas avanzados saben programar entienden muy bien el codigo y sus vulnerabilidades y son capaces de crear sus propias tools pero son muy pocos

la mayoria se limita a utilizar lo que ya hay
#2
bueno en mi experiencia, yo estudie ingeniería en sistemas y debo decir que no aprendí nada en la carrera xD tome un par de cursos de ciencias de la computación y ahí si que aprendí un montón de cosas sobre todo las bases de la programación se me hizo bastante completo el como me explicaban todo, aunque igual depende mucho la universidad y casi siempre al final donde mas se aprende es cuando comienzas a trabajar y luego nunca dejas de aprender por eso muchas veces la universidad es mas bien opcional pero en fin

para mi ciencias de la computación es la mas completa en cuanto a desarrollo de software las otras 2 son un poco mas genéricas pero sea cual sea tu elección compleméntalo buscando cursos, tutoriales y leyendo la documentación de la tecnología que decidas usar te va a dar un montón de ventajas a la hora de buscar un trabajo o incluso de empezar tu propio negocio

un saludo
#3
Criptomonedas / Re: Como minar ETH, RVN, entre otras criptos
Septiembre 06, 2021, 01:47:53 AM
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
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No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ya que te encuentras minando. Que wallet recomiendas?

Si, estoy minando y utilizo TrustWallet por recomendación de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
eso afecta a corto plazo el uso de tu computador y acorta la vida de este

esto no es del todo verdad si configuras bien los parametros de la gpu puedes mantenerla a una temperatura de unos 65 grados o menos y los ventiladores a menos del 50% y no le afecta prácticamente en nada a la vida util de las tarjetas, es mucho peor usarlas para jugar que para minar en cuanto a desgaste se refiere
#4
Criptomonedas / Re: Como minar ETH, RVN, entre otras criptos
Septiembre 05, 2021, 10:29:16 PM
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@Moy intente sacar el ssl y tampoco funciona ahora cambio de error.

"PhoenixMiner.exe" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.


prueba asi, tienes que estar situado en la carpeta donde tienes PhoenixMiner.exe
si te dice que no lo reconoce es por que no estas en la misma carpeta
Código: php
PhoenixMiner.exe -pool eu1.ethermine.org:4444 -pool2 us1.ethermine.org:4444 -wal 0xeabde3ac99d8bcd9ce043a90186f478fdb664e92.FedeMinPc -proto 3
#5
Criptomonedas / Re: Como minar ETH, RVN, entre otras criptos
Septiembre 04, 2021, 02:48:56 AM
yo justo estoy minando ETH desde hace como 8 meses, uso raveOS tengo 13 rx570 de 8gb

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Estuve probando si podía minar con mi pc y no pude, me larga un  "acceso denegado" y se pausa la ejecución.
Mi pc es medio vieja puede ser eso?
PC:
GTX1660
i5 3340
8gb ddr3  (2x4gb)


prueba sin ssl
Código: php
 PhoenixMiner.exe -pool eu1.ethermine.org:4444 -pool2 us1.ethermine.org:4444 -wal YourEthWalletAddress.WorkerName -proto 3
#6
Noticias Informáticas / Re: Oficialmente Windows 11
Junio 24, 2021, 10:14:28 PM
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Estos de Microsof..... se estan copiando de linux pillos, se estan queriendo aprovechar de la popularidad que esta tomando linux en estos ultimos años. ya luego sacaran una version con OpenBox (llamada OpenWindowS) porque esta version 11 se esta pareciendo a KDE

xD

KDE siempre ha sido muy similar a windows desde sus inicios y pues lo de que se parezcan era de esperarse por que hay como mil temas en kde igual en windows es logico que cualquier cambio se parezca a un tema que ya existia pasa todo el tiempo
#7
Llevo ya unos años bastante metido en el tema y la verdad es que es increíble les dejo un tutorial para armar uno muy similar al primero que tuve no es lo mas top pero es relativamente economico y se puede empezar con algo así

el tutorial no es mio pero esta super bien explicado yo no lo hubiera podido hacer mejor




copio aqui la lista de componentes que tambien estan en la descripcion de youtube por si acaso

★ LISTADO COMPONENTES ★
(si alguno no está en stock mira la lista de componentes alternativos. Todos son compatibles)

- Frame (220): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Motores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Variadores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- PDB (el frame trae una, si no): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Controladora: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- VTX: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Cámara: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Antenas (RP SMA y RHCP): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Buzzer y LED: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Emisora (modo 2 + X6B): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Receptor (no necesario, la emisora ya lleva): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Hélices: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Correas lipo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

////////// EMISORAS ///////////
- Taranis QX7: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Taranis 9x Plus No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

////////// GAFAS FPV /////////////
Eachine EV100: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine EV800: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR D2 Pro: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR006: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Eachine VR007  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Fatshark HD3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aomway Commander V1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

///////// BATERÍAS //////////
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///////// CARGADORES ///////////
Cargador BARATO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador PRO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador SUPER PRO (carga 2 baterías): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Cargador SUPER PRO (carga 4 baterías): No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

★ COMPONENTES ALTERNATIVOS ★
(combina con este listado si algún componente no está en stock)

- Controladoras:
Omnibus F4: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta + cableado (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
BF3.2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta + cableado (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)
- Frames:
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- Motores:
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- Variadores:
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- VTX:
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- Cámaras:
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★ LISTADO HERRAMIENTAS ★
- Alicate de corte: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Destornilladores: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Termoretráctil: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Espaciadores nylon: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Pinzas: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Estaño: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Soldador barato: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Soldador PRO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Pulpo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Tester: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Aprieta hélices: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Salva lipos: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



y lo mejor de todo algunos vídeos que se me hacen increíbles de drones de este tipo








si alguien se anima a armar uno y tiene alguna duda, yo puedo ayudarlo con mucho gusto ^^

un saludo

#8
Python / Re:Pytorch – Redes Neuronales en Python
Agosto 11, 2019, 05:41:48 PM
excelente ANTRAX justo ando en un curso de machine learning con tensorflow y keras

le voy a hechar un ojo a Pytorch se ve que simplifica bastante el uso de tensores


un saludo
#9
Creo que depende mucho de que sitio estes hablando si es alguna red social y quieres user y password de alguien lo mas facil si es hacer phishing, pero si por ejemplo es algun otro sitio en donde te interesa algo que tienen ahi y solo hay cuenta de admin yo tiraria mas por buscar alguna vulnerabilidad en el sitio.

con google se puede conseguir informacion interesante de la mayoria de los sitios haciendo diferentes tipos de busqueda y encontrar alguna vulnerabilidad por ejemplo:

allinurl: "tusitio/*.php?"
allinurl: "tusitio/adm/*"
allinutl: "tusition/download.php?id="

igual supongo que hay alguna tool que te haga esto mas facil(no recomiendo usar tools por que te saltas todo el proceso de aprendizaje)
y bueno pues es ir buscando vulnerabilidades hay una seccion en el foro sobre esto te dejo link

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#10
ammm tiene un monton que no uso linux :S

pero mmm intentaste apagar con el comando

Código: bash
sudo shutdown -h now
#11
Off Topic / Re:Que sistema operativo prefieren?
Julio 04, 2018, 07:07:49 PM
pues en mi opinion lo mejor y mas bonito es archlinux pero al final vas a terminar usando macOS, windows y linux

yo he querido estar en un solo OS pero en la oficina ocupo macOS para apps de iOS
en casa tengo linux y windows por que ocupo algunos pogramas a veces que en linux no existen y sus alternativas no me convencen

pero en general para cosas como programar alguna cosilla linux va bien

pero como digo en general vas a acabar usando esos 3 seguramente
#12
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Claro claro, pero eso serian las ENTRADAS, que tiene el teclado y yo las uso para pendrives y demás, pero mi pregunta es, porque tiene 2 cables que salen del teclado

si no me equivoco esto es por que suma los mA, en un puerto usb 2.0 la salida es de 500mA y en un puerto 3.0 es de 1000mA entonces funciona bien por que lo tienes conectado a un puerto 3.0 seguramente pero si fueran puertos 2.0 tendrias que conectar los 2 usb para que funcionara correctamente
#13
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La Inteligencia Artificial nunca resultará un peligro para la humanidad como ocurre en muchas películas, ya que jamás lograremos crear algo más inteligente que nosotros mismos porque no conocemos nada mas inteligente que la especie humana. Además, un robot jamás aprenderá algo que el creador no haya imaginado, por lo tanto, resulta imposible que un proyecto de IA para la gestion de residuos (por ejemplo), desemboque en un apocalipsis.

Si que resultará una amenaza para los políticos corruptos que esconden información a la ley. Estos robots podrían detectar comportamientos ilegales como el blanqueamiento de dinero; y de esto no estamos tan lejos.

Por lo tanto, me situo en el equipo a favor de la Inteligencia Artificial.

yo no diria que nunca pero si aun estamos lejos

aunque al parecer a lo que se refiere es a los millones de trabajos que va a quitar la inteligencia artificial y pues en parte tiene razon muchisima gente va a quedar sin empleo
#14




Introducción Al Desarrollo [Unreal Engine 4]
Creo que esta de mas decir lo potente que es unreal, escribo este manual-tutorial por que no encontré un tutorial lo bastante actualizado y me costo mucho entender de una forma clara unreal, llevo ya bastante en el desarrollo de video juegos pero usando unity pero bueno se me complico un poco por que no encontraba algo actualizado me basare en algunos otros manuales(links al final) para que sea algo practico y no solo teoría

Intentare que esto lo puedan seguir cualquiera incluso gente que no sabe mucho de c++ y para los que no han tocado nunca un motor gráfico claro que es mejor si ya tienen algun conocimiento de c++


Lo primero que tienen que hacer es bajarse unreal engine de la pagina oficial
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tendran que registrarse y descargar el Epic Games Launcher
una vez descargado e instalado van a descargar desde ahi unreal engine

1- Click en unreal engine
2- Click en library
3- Click en add version

Van a necesitar también tener instalado Visual Studio
eso no explicare como hacerlo por que bueno si están en esto ya deberían saber hacerlo Unreal les va a pedir varios complementos de visual studio SDK 8.1 y cosas así me parece que se pueden instalar directamente desde el instalador de Visual Studio 2017

Damos click ahora en Launch Unreal Engine y esto es lo que nos aparece

1- Click en New Project
2- Click en C++
3- Seleccionamos Basic Code
4- Elegimos el folder donde guardaremos nuestro proyecto y el nombre

Ahora damos click en create Project
y listo empezara a generar el proyecto
En este punto podría ser que les mande un error si es que les falta algo en Visual Studio que no instalaron especificando que les falta
podrían correr así el visual pero recomiendo muchísimo que instalen todo lo que les pida para evitar dolores de cabeza después.

Si todo salio bien les abrirá Unreal Engine y Visual Studio

Lo siguiente que vamos a necesitar es un modelo para usar, vamos a usar este modelo

El modelo tiene ya huesos y animaciones, para hacer sus propios modelos tendran que aprender en algun software de modelado, animacion, texturas etc pero eso ya es otro tema ahora nos enfocaremos en el motor grafico

dejo el link para que lo descarguen
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En el zip vendrán varios modelos con sus distintas animaciones bueno dicho esto seguimos con el editor


Les he puesto colores a las zonas del editor

Verde - Modes es una seccion que tiene primitivas, luces camaras y cosas basicas para agregar a la escena tambien es aqui en donde se crea y se edita el terreno

Rosa - Esta Area tiene algunos accesos directos que iremos viendo mas adelante de momento usaremos mucho el Play, Compile, y quiza un poco el Build

Amarillo - Content Browser esta area es el explorador de archivos de nuestro proyecto y no hay mucho que decir es eso

Rojo - World Outliner aqui lo que tenemos es una lista jerárquica de los objetos que tenemos en la escena

Azul - Aqui creo que no tienen ustedes el World Settings  no recuerdo si yo lo agregue aparte al mio pero en todo caso tendran Details que les muestra la posicion, rotacion y detalles generales de los objetos seleccionados en la escena(si no tienen world settings pueden agregarlo desde Window -> World Settings) En World Settings podemos definir las clases iniciales el objeto que sera el personaje y esas cosas, si no entienden mucho de esto no se preocupen mas adelante iremos usando estas opciones y lo entenderan

La parte sin color - Claramente esta es la escena en la que podremos seleccionar nuestros objetos dando click en ellos, moverlos, rotarlos, acomodar las cosas como mas nos guste

La forma de movernos en la escena

Click Derecho sostenido - Mirar arriba/abajo y a los lados(si mantenemos pulsado click derecho podemos usar las teclas ASDW para movernos como si se tratara de un juego FPS )

Scroll del mouse - Acercar/Alejar

Scroll Presionado - Mover la camara arriba/abajo y a los lados

prueben un poco hasta acostumbrarse es complicado al principio si no han usado un sotfware de modelado o algun motor grafico

ahora si es que aun no lo han echo den click en el boton play y podran moverse como si fuera un fps solo que como no hay aun un personaje la camara flotara por el aire  ::)

Importar nuestro modelo

Ahora vamos al Content Browser(El area de nuestro explorador de archivos de unreal) ahi vamos a crear una nueva carpeta para nuestro personaje para hacer esto damos click en Add New -> New Folder nombramos nuestra carpeta como "Character" bueno esto es opcional pueden poner el nombre que quieran pero bueno siempre es mejor ser ordenados

Ahora entramos a nuestra carpeta y damos click en el boton Import ahi buscamos nuestro modelo que habiamos descargado (SK_Mannequin.fbx) le damos import y listo
* a mi me salto un warning de que no estaba activa una opcion en el plugin para importar el fbx pero bueno cuestion de activarla o ignorarla no es necesaria para este tutorial

como podran ver nos importo 5 objetos 2 de ellos son materiales y otros 3 son uno la malla del modelo, otro es el esqueleto y otro mas llamado(SK_Mannequin_PhysicsAsset) este tercero pueden dar doble click en el y en la ventana que aparece dar click en simulate con eso se daran una idea de para que sirve 

ahora estamos listos para empezar con el codigo

Introducción a la programación en Unreal Engine 4

CitarUn proyecto en Unreal Engine 4 está compuesto básicamente de dos grandes piezas que trabajan en conjunto. Los niveles, que es lo que se trabaja en el Editor y el proyecto de programación, que trabajamos en el IDE de programación. Vimos como al crear un nuevo proyecto en UE4 se crean ambas partes. Ahora vamos a trabajar en la segunda parte, la parte del código.

En Unreal Engine 4 se programa en C++, al crear un nuevo proyecto, automáticamente se crea un proyecto en el XCode (o Visual Studio si usas Windows) con las clases básicas para nuestro juego. Abre tu IDE de programación con el proyecto creado. Dentro de la carpeta Source es que se encuentran los fuentes nuestros. Dentro de la carpeta Engine están todos el framework. Tener acceso a esto es genial, porque sirve de mucha ayuda para revisar como están implementadas las clases, o para que es una determinada propiedad, viendo los comentarios puestos por el propio equipo de Epic. Antes de crear nuestra primera clase vamos a comentar rápidamente la filosofía que sigue Unreal Engine en su framework.

En UE4 todos los elementos que aparecen en nuestro juego son Actors (heredan de la clase AActor). Una silla, una mesa, un enemigo o el personaje principal. Los elementos del juego que son controlados, o sea que no son estáticos, que tienen un comportamiento, son Pawns. Hay un tipo especial de Pawn que es el Character. El Character es el Pawn que representa al personaje principal y tiene implementaciones particulares que solo tendrá el Pawn que será controlado por el jugador. Por ejemplo, si en nuestro juego tenemos al personaje principal y a un enemigo. El personaje principal será un Character y el enemigo será un Pawn solamente. Ahora... todos los Pawns son controlados por una clase Controller, para el caso del Character, este es controlado por un PlayerController. El PlayerController es la clase que recibe las entradas del jugador, del ser humano, y mediante ellas controla al personaje en el juego, al Character. Básicamente el PlayerController representa al ser humano, el Character (Tipo especial de Pawn) representa al personaje dentro del juego y es controlado por el PlayerController. Mientras que los otros Pawns pueden ser controlados, por ejemplo, por AIController.

. . . sip :S, bastante enredado, pero poco a poco a medida que te familiarices con Unreal Engine dominarás esta filosofía, la jerarquía de clases y la relación entre ellas.
* Esta parte la copie textual de un documento pero es importante que lo lean


de vuelta en el content browser vamos a las clases unreal nos habra creado por defecto una clase llamada
[Nombredelproyecto]GameModeBase que nos define las reglas principales del juego

damos doble click en ella y nos enviara a Visual Studio nos abrira 2 archivos

[Nombredelproyecto]GameModeBase.cpp
Código: cpp
// Fill out your copyright notice in the Description page of Project Settings.

#include "UE4FirstGameModeBase.h"





[Nombredelproyecto]GameModeBase.h
Código: cpp
// Fill out your copyright notice in the Description page of Project Settings.

#pragma once

#include "CoreMinimal.h"
#include "GameFramework/GameModeBase.h"
#include "UE4FirstGameModeBase.generated.h"

/**
*
*/
UCLASS()
class UE4FIRST_API AUE4FirstGameModeBase : public AGameModeBase
{
   GENERATED_BODY()
   
   
   
   
};


hasta aqui pareceria que va todo bien excepto que el archivo .cpp esta practicamente vacio por alguna razon unreal no crea lo basico vamos a editarlo un poco para que nos quede de esta manera

UE4FirstGameModeBase.cpp
Código: cpp

// Fill out your copyright notice in the Description page of Project Settings.

#include "UE4FirstGameModeBase.h"
#include "Engine.h"

AUE4FirstGameModeBase::AUE4FirstGameModeBase(const FObjectInitializer& ObjectInitializer) : Super(ObjectInitializer)
{


}

void AUE4FirstGameModeBase::StartPlay()
{
   Super::StartPlay();

}

agregamos una nueva libreria y nuestros metodos los llamamos con una A al principio es por eso que se llaman AUE4FirstGameModeBase si ustedes usaron otro nombre para su proyecto sus archivos tendran otro nombre y tendran que ponerles otro nombre a sus metodos

ahora agregaremos un par de lineas a nuestro archivo .h

nos debe quedar de esta forma

UE4FirstGameModeBase.h
Código: cpp

// Fill out your copyright notice in the Description page of Project Settings.

#pragma once

#include "CoreMinimal.h"
#include "GameFramework/GameModeBase.h"
#include "UnrealProjectGameModeBase.generated.h"

/**
*
*/
UCLASS()
class UNREALPROJECT_API AUnrealProjectGameModeBase : public AGameModeBase
{
   GENERATED_BODY()
   

                AUnrealProjectGameModeBase(const FObjectInitializer& ObjectInitializer);
                virtual void StartPlay() override;
   
};


hecho esto en teoria tendriamos lo basico para escribir ya las variables basicas de unreal

Ahora vamos al editor damos click a compilar y si hicieron todo bien no deberia darles ningun error
ahora vamos a world settings (explique antes como agregarlo si no lo tenian) en la parte de Game Mode donde dice Game Mode Override vamos a elegir nuestra clase en mi caso UE4FirstGameModeBase


Hasta aqui la parte 1 de esto por que ya debo dormir, mañana agregare el como configurar a nuestro personaje, No se olviden de dar click en File -> Save All
#15
pues depende que es lo que quieres en la vida, ninguna de las 2 opciones te asegura nada

saber mas y tener mas experiencia aveces te hace conseguir mejores empleos que si solo tienes un titulo,
yo deje la universidad y llegue a tener gente con maestria bajo mi mando aun sin tener el titulo trabajando en desarrollo en Santander
pero varias empresas no te van a contratar por que no tienes titulo.

y tendras que ir aprendiendo con un mal sueldo yo sabia que no queria estar trabajando para alguien entonces por eso
no me importo mucho el titulo y bueno prefiero el riesgo pero saber que estoy haciendo lo que queria y de momento me va
bien(soy desarrollador android/iOS) ya subo mis propias apps y ya tengo asesor de google, pero asi como me va bien puede
ser que en algun momento ya no me vaya nada bien y pierda todo pero pues prefiero esta vida que ser esclavo

ya depende que es lo que quieres tu es lo que debes de pensar y ahi esta tu respuesta de que elegir 

#16
pues hasta donde se no se puede mas que con una maquina virtual corriendo mac OS y pues ya lo otro es instalar hackintosh en tu pc por que xcode solo corre en mac

saludos
#17
Java / [Java] BotIrc
Enero 21, 2017, 02:24:51 AM
Bot Irc (by Moy & Ketzal)

ya tiene años que hicimos el bot la idea era que se hiciera pasar por una chica y consiguiera valoraciones para apps de google play o likes en facebook xD entraba a canales de irc y bueno les respondia a quien les enviara privados

algunas opciones
-se intenta reconectar cuando lo kickean,
-soporta hasta 5 canales de irc por servidor
-pueden elegir 2 conversaciones distintas segun necesiten valoraciones o likes



y bueno pues ahi se los dejo

Codigo fuente y el .jar

pueden editar el codigo fuente para cambiar las conversaciones o lo que quieran

descarga:
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saludos

#18
Ideas y Sugerencias / Sugerencias Subforos
Enero 08, 2017, 04:57:32 AM
No se si ya habían pensando en esto probablemente si

pero yo creo que estaría super cool unos subforos de unity3d-UDK o desarrollo de juegos en general

y lo otro uno de adsense-admob o monetizacion en general

un saludo
#19
Bueno pasa que yo uso admob y tengo un promedio de 500,000 impresiones de anuncios por dia pero solo gano unos 100 USD diarios entonces queria saber si alguien mas lo ocupa para saber como optimizar mi juego por que se me hace que gano muy poco para esas impresiones

saludos
#20
Dudas y pedidos generales / Re:Push notifications
Diciembre 05, 2016, 09:51:45 PM
con xmpp no se bien pero con http solo necesitas hacer la peticion como a una api cualquiera

lo copio de la documentacion oficial
Código: php

https://fcm.googleapis.com/fcm/send
Content-Type:application/json
Authorization:key=AIzaSyZ-1u...0GBYzPu7Udno5aA

{ "data": {
    "score": "5x1",
    "time": "15:10"
  },
  "to" : "bk3RNwTe3H0:CI2k_HHwgIpoDKCIZvvDMExUdFQ3P1..."
}


haces la peticion a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
en authorization pones la key que puedes ver en tu panel de firebase

y envias en parametros lo que necesites por ejemplo

to: "aca pones el device token"
data:{"message":"lo que sea"}

puedes ver todos los parametros en este link

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saludos