Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - k43d0

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Disculpa hermano, también estarán los correos filtrados

No todos los usuarios vienen con correos asociados, la mayoría solo estan vinculados a un telefono
#2
Muchísimas gracias @DtxdF
Despues de leer bien su información me queda mucho mas claro.

Un saludo!
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Es porque no hay ningún servicio escuchando en algún puerto del cual nmap se pueda conectar.

Espera @DtxdF me pierdo aqui, perdona mi ignorancia pero como es posible que un dispositivo con un navegador conectado a cualquier servidor este enviando y recibiendo paquetes sin abrir los puertos??? gracias por tu respuesta
#4
buenas amigos tengo una duda, por que cuando escaneo puertos de smartphones aparecen cerrados?? he probado con nmap en los tres dispositivos que tengo, todos conectados a mi misma red enviando y recibiendo paquetes... son detectados pero ninguno deja ver sus puertos abiertos. alguien me puede aclarar la duda?
#5
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
lo que pasa que el internet esta infectado de estas "paginas de teorias de conspiracion" y muchos busca dinero (BORKERS) crean la incertidumbre (Yo deseo que se acabe el CASH) pero hay que ser realista.
Ciertamente en esto coincido contigo al cien por cien... como tu dices son todo opiniones. un saludo gracias a todos por compartir vuestra opinion.
#6
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Estamos a mucho tiempo de eso...
Yo opino que no mas de diez años para implementado como moneda estandar... maximo 25 para que el nuevo sistema sustituya por completo al actual.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
una sola respuesta por ahora CAPITALISMO y BANCA
No hablo de un nuevo sistema diferente al capitalismo y la banca, hablo de una nueva forma de la banca para hacer capitalismo.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
aunque ya muchos paises no tienen el ORO para seguir imprimiendo billetes, se seguira haciendo
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
el intercambio de valores es algo que se a hecho por siglos y depender el valor monetario en algo digital dependiente de electricidad y muchas otras cosas los que tienen el poder REAL (reserva federal etc) no quieren ni toman esos riesgos aunque si invierten en las criptomonedas.
Hace mucho que el papel moneda dejo de estar basado en el oro y precisamente por eso hace mucho que el dinero dejo de tener valor REAL (como tu dices) mas alla del que la gente le da. La ecuacion es la misma, sutiyendo el trozo de papel sin valor con millones de estampados para garantizar la autencidad por un trozo de codigo sin valor con millones de certificados para garantizar su autenticidad. Si el primero les ha funcionado, el segundo no tiene por que ser menos.
#7
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hace un tiempo vengo siguiendo a Robert Kiyosaki, y desde hace tiempo viene anunciando la caida del Dólar. Quizás tu idea no sea tan loca como parece.
Estuve leyendo que EEUU se encuentra emitiendo muchisimos dolares por el tema de la pandemia para cubrir planes sociales y demás, y todos sabemos que esa impresión masiva de billetes, genera inflación (Los de Argentina lo sabemos perfectamente jaja)

No solo eso... no he nombrado fuentes porque ninguna de ellas por si sola puede ser tomada en serio... pero cosas como No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, el enlace del gobierno español que aporte en mi anterior comentario, o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta entre muchisimas, muchisimas otras, me hacen pensar que sera asi, tarde o temprano...
#8
A riesgo de parecer conspiranoico abro este hilo donde me gustaría saber que piensan a cerca de lo que, antes o despues, se nos viene encima...

En algunos "paraisos" de Europa ya es algo normalizado mientras que en otras partes del mundo es algo impensable. Lo cierto es que la banca digital gana cada vez mas fuerza gracias a proyectos como la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.

Uno de los objetivos no parece muy alcanzable aunque si bastante claro: dar el gran salto a la economia digital y abandonar de una vez el papel moneda. Esto tiene las ventajas (para ellos) logicas de poder controlar cada centimo que se mueva en el mundo y que ninguno de ellos escape a la fiscalizacion y sus respectivos impuestos. Para nosotros, los usuarios comunes que gastan y adquieren en base a la legalidad, se podria traducir en una bajada considerable de dichos impuestos (al aumentar la recaudacion del mercado negro), pero tambien pone en riesgo nuestra privacidad.
Si fuesemos autenticos criminales no lo tendriamos tan jodido gracias a las criptomonedas (hecha la ley, hecha la trampa... o eso creo), pero el usuario comun (que no tendra conocimientos ni recursos para usar este tipo de servicios) tendra que pararse a reflexionar dos veces antes de prestarle dinero a su amigo por si se ve envuelto en una trama de malversacion de fondos.

Yo, personalmente, pienso que no hay dios que nos libre de esto en un futuro mas o menos cercano pero me gustaria saber que pensais los demas.
Un saludo.
#9
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lléguese al Github y busque por los tag de los ataques que le menciono. De ahí, sígale los pasos a los desarrolladores y sus sitios.
Eso hice... me da algunos problemas al compilar pero he empzado por el principio y estaba leyendo el pdf del proyecto. Gracias otra vez!
#10
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentase continúan comercializando, productos (hardware) que, sobre todo los chinos, sueltan a precio mayorista, porque saben que le es más costoso actualizar un producto ya empacado. Y los ISP distribuyen sin notificaciones al menos.
Mi router encaja perfectamente en tu descripción... muchas gracias por tu respuesta, seguiré investigando
#11
Veo que ando muy, MUY obsoleto... disculpa la falta de conocimiento y gracias por tu respuesta.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentaHay varios scripts derivativos del concepto de falla de seguridad o bug del KRACK. Desde este ataque, que ya está parcheado, pasando por la evolución del Kr00k (que el script que he probado no me funcionó)
Se me olvidó mencionarlo... leí bastante a cerca del KRACK pero pensé que estaba obsoleta... sin embargo eso de Dragonblood que mencionas es nuevo para mi. Había leído que ya habían encontrado vulnerabilidades para el WPA3 pero no imaginaba que hubiera scripts más allá de alguna PoC...
#12
Buenas. Me acabo de mudar con el objetivo de pasar no muchas semanas aquí y he contratado internet sin permanencia con la compañía mas barata que he encontrado. El caso es que mi nuevo router ya está en casa y funcionando, y me he dicho, pues vamos a testearlo...

Hace como dos años que dejé de lado las auditorías y estoy bastante perdido de si los procedimientos han cambiado mucho o no... he desactivado el WPS aunque no estoy seguro de si siguen en uso ya que antes de desactivarlo le he pasado reaver, bully y por último wifite pero ninguno ha sacado nada cercano a un pin. Luego he buscado diccionarios actuales para mi router (zyxel modelo vmg8924-b10d) con el objetivo de tirar de handshakes y pmkid  pero tampoco he encontrado nada. Entonces me hice la pregunta...

Quitando el phishing u otras ingenierias sociales... quedan vulnerabilidades funcionales a día de hoy con las que podrían entrar en mi red (wpa2)?

Gracias a todos!
#13
Presentaciones y cumpleaños / Me presento.
Marzo 15, 2021, 05:30:41 PM
Buenas a todos. Os llevo mucho tiempo leyendo e incluso ya me vais sonando algunos de vosotros, pero hasta ahora no me habia dado por registrarme. Creo que es un buen momento...
No se ni la mitad que la mayoría de los aquí presentes pero espero poder aportar algo a cambio de lo aprendido. Gracias a todos y un saludo!