Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - josebb

#1
Puede que el algoritmo de compresión este fallando y estén haciendo modificaciones para ahorrarse unos cuantos mb
#2
Noticias Informáticas / Falla en tiktok deja robar datos
Septiembre 05, 2022, 11:35:29 AM
Varias empresas de comunicación han anunciado que TIKTOKha presentado una falla de seguridad muy grave. Esto se vio mientras un equipo de investigación de Microsoft hizo un análisis de seguridad de la aplicación y encontró que esta puede ser vulnerada por un link, un enlace que para muchos puede ser inofensivo para muchas personas que no tienen idea, pero al entrar al enlace la información de acceso de TIKTOK se ve secuestrada.



Cada vez es más común el secuestro de datos a través de formas que uno no se puede imaginar, cosas que van desde ingeniería social hasta el uso de phishing y correos engañosos, por esto siempre es importante estar informado de noticias de seguridad informática, no hacer caso de páginas que necesiten autentificación cuando no presentan sello de seguridad como SSL y si lo tiene asegurarse que la pagina si es de confianza, siempre manejar formas complejas de seguridad como autentificaciones de dos factores, confirmaciones por correo y todo lo que puede proporcionar la cuenta en cuanto a seguridad.



La vulnerabilidad de TIKTOK se encuentra actualmente en versiones desactualizadas, se recomienda hacer actualización de la aplicación para no presentar este fallo.

fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

#3
Que suele ser mas rápido, con la versión de escritorio o por la pagina web? es que al conectarlo a la web suele cargar un poquito mas rápido, posteriormente he visto fallas cuando se maneja la versión de empresa y mas cuando se maneja muchos contactos.
#4
ya con las tecnologías actuales como GPT3 ya LaMDA ya será mas frecuente realidades ficticias.
#5
como puedo ingresar al Bug Bounty de google?