Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sirlibfrantino

#1
Solucionado!

Por suerte no habia ninguna tabla rota, solo era un problema de directorios, en los archivos "config", "configCS" y "backup" modifique los directorios de backup, estaban apuntados a

C:\user\lea\copia de seguridad y tenian que ir a C:\user\server\copia de seguridad

Con esa modificacion y ejecutando el DBISAM.exe en modo administrador, quedo solucionado.
#2
Buenas! Necesito ayuda con esto, dejo detallado lo que esta pasando.


En el local usamos un sistema de control de stock que se llama Gestion CS.

Cambiamos la pc servidor y seguimos los pasos que nos dio el proveedor, basicamente, copiar y pegar la carpeta que contenia el programa y modificar el archivo ConfigCS reemplazando el nombre que estaba dentro por el de la pc nueva.

El funcionamiento del programa va bien, pero al momento de sacar un reporte de ventas x usuario, nos da este error:




Y al intentar traer un cliente para facturar nos da este error







En un principio pense que se podia haber roto una tabla cuando se paso la info, pero al volver al servidor viejo (mismo proceso, copiar y pegar la carpeta que contiene el programa) funciona todo correctamente. De hecho borre la carpeta "tablas" del servidor viejo (donde todo funciona) y pegue la del servidor nuevo para tener los datos actualizados con las ventas del dia y  se pueden ver los datos sin problemas.





El proveedor del programa aun no me da una respuesta y no creo que lo hagan, buscando en internet encontre que el soft que se usa para conectar las pc Servidor/cliente es muy usado por otros soft, se llama DBISAM. Encontre muchas posibles soluciones, soluciones que a otros les funciono en otros soft pero a mi no, probe reparar todas las tablas, optimizar las tablas, y nada. todo esto lo hice con el programa que viene con el soft.






Eso es mas o menos el problema, alguien tiene idea de que puede estar fallando en el servidor nuevo o que puede estar faltando ya que en el servidor viejo funciona todo perfecto.


Gracias!
#3
Buenas! que duda tenes en concreto? por ahí te puedo dar una mano
#4
Lo pude solucionar, cierro tema.
#5
Hola Underc0ders!

Estoy teniendo un inconveniente con la función "Sumar.si.conjunto" en excel al intentar sumar rangos de celdas.

Lo que quiero hacer es que en importe sume el importe del producto si este producto esta en la lista de precio y si cumple con el tipo de venta.

Para resumir un poco el tema, voy a subir un video haciendo las pruebas.



Fomula que funciona: =SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!$C2;'Lista de precio'!$A2;Ventas!$D3;Ventas!$B3;"publico")*Ventas!$E3+SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!$D2;'Lista de precio'!$A2;Ventas!$D3;Ventas!$B3;"reventa")*Ventas!$E3+SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!$E2;'Lista de precio'!$A2;Ventas!$D3;Ventas!$B3;"nano")*Ventas!$E3

Formula que da error =SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!C2:C99;'Lista de precio'!A2:A99;Ventas!D2;Ventas!B2;"PUBLICO")*E2+SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!D2:D99;'Lista de precio'!A2:A99;Ventas!D2;Ventas!B2;"reventa")*E2+SUMAR.SI.CONJUNTO('Lista de precio'!E2:E99;'Lista de precio'!A2:A99;Ventas!D2;Ventas!B2;"nano")*E2

#6
Android / Re: Instala Kali Linux en tu Android
Diciembre 30, 2021, 04:28:38 PM
Zarpado! El finde tranquilo rooteo el cel y vamo a proba! 8)

#7
Underc0de / Re: Underc0de APP
Noviembre 01, 2021, 04:46:55 PM
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!

Fijate si es por un tema de mayúsculas.
Saludos!


Probe todo, no me deja.

Cambie la clave por las dudas, el nombre que figura en el foro tambien, pero nada. Mi usuario segun el perfil es "Sirlib" y mi clave es "Xxxxxxxx" la ingreso correctamente.
#8
Underc0de / Re: Underc0de APP
Noviembre 01, 2021, 02:46:02 PM
Buenas! Sabes que trato de loguear en la app y me dice que no "oops.." no me valida el usuario. Tengo que hacer algo extra para loguear? pongo mismo usuario y clave que uso en el foro.

Gracias!