Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EmiCac

#1


Presentado junto con la nuevas familia de smartphones OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro, hace menos de un mes conocías por primera vez de manera oficial al OnePlus Watch, el ansiado primer smartwatch de esta compañía china, y hoy por fin, podremos hacernos con él.

Pero antes de nada repasaremos un poco cómo es este reloj inteligente. Lo primero que llama la atención del OnePlus Watch es su aspecto, con una esfera circular de 46 milímetros (un único tamaño presentado por la marca) con marco de acero inoxidable que protege su vidrio curvo 2.5D y una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles, la cual vendrá acompañada de una correa de silicona de tamaño único.



Con resistencia al agua y al polvo de 5ATM, certificación IP68 y más de 110 tipos de entrenamiento, este smartwatch también permite monitorizar métricas como el pulso, distancia, calorías, velocidad y eficiencia SWOLF para nadadores. Con GPS incorporado, este smartwatch monitoriza toda la actividad con precisión, incluso cuando el teléfono no está cerca. También incluye otras opciones como medición de la saturación de oxígeno en sangre, detección de estrés, entrenamiento respiratorio, alertas de frecuencia cardíaca rápida y recordatorios para evitar el sedentarismo, que se pueden gestionar a través de la aplicación OnePlus Health.

Aunque no podemos hablar de software sin mencionar su sistema operativo. Y es que finalmente, este smartwatch no cuenta con el sistema operativo de Google para wearables, en su lugar emplea un OS de tiempo real. Algo que, aparentemente y al menos actualmente, hace que el reloj sea compatible con los terminales Android pero no con los iOS.

Por último, el OnePlus Watch equipará una batería de 402 miliamperios que, según el fabricante, proporciona hasta dos semanas de autonomía. Pero aún más interesante que esto es la velocidad de carga, y es que según las especificaciones, con tan sólo cinco minutos de conexión al cargador proporcionará carga para un día entero, mientras que hacerlo 20 minutos alargará su autonomía hasta una semana.



Disponibilidad y precio

Tal y como estaba ya previsto, el OnePlus Watch abre hoy la disponibilidad para su pre-compra a través de la web oficial de la marca y Amazon, llegando a nuestro país bajo las dos opciones de color plateado y negro (a las que se sumará más adelante se espera una edición especial con correa de cuero), bajo un precio de salida que de 159 euros.

Aunque el smartwatch no comenzará a distribuirse hasta su fecha de salida oficial, el próximo 30 de abril.
#2

El próximo evento de Apple se celebrará el 20 de abril de acuerdo a la respuesta de Siri a una pregunta en tal sentido. El asistente virtual de Apple presume de ser tan inteligente como sincero, pero le cuesta tener la «boquita callada» y seguramente se haya adelantado al anuncio de Cupertino.

Siri‌ no siempre proporciona información y en algunos casos, simplemente remite al usuario al sitio web de Apple para obtener información sobre eventos. Al contrario, hay otros casos donde ha informado de conferencias o presentaciones de iPhone, iPad, Mac y HomePod, entre otros. Este es el caso.

A la pregunta «¿Cuándo es el próximo evento de Apple»? la respuesta es «se celebrará el martes 20 de abril en el Apple Park en Cupertino, CA. Puedes obtener todos los detalles en Apple.com».


¿Qué veremos en el evento?

Teniendo en cuenta que la gran conferencia anual de software de Apple, el encuentro mundial con desarrolladores WWDC 2021, se celebrará del 7 al 11 de junio, lo que nos ocupa será un evento especial (digital por la pandemia) que estará destinado a la presentación de hardware.

Los nuevos iPad Pro apuntan como estrella. Hace meses que se vienen rumoreando desde medios importantes como Bloomberg y la última información mantiene a las pantallas mini LED como gran novedad. Es un tipo de tecnología que promete la cuadratura del círculo en pantallas de visualización modernas: ofrecer muchas de las ventajas de OLED, pero sin inconvenientes como el 'quemado' y sobre todo a un precio muy inferior que permita ahorros al cliente final y mejores ventas.

Además, la reducción de espacio entre píxeles permite crear paneles ultradelgados y así adelgazar -aún más- el grosor de los dispositivos, una obsesión de Apple y en general de todos los fabricantes.

Apple mantendrá el alto rendimiento de sus tablets «Pro» con el nuevo SoC Apple A14X. Es probable que esta mejora implique un aumento en la RAM disponible hasta los 8 Gbytes, del mismo modo que el almacenamiento interno se elevaría a 512 Gbytes. El soporte para Thunderbolt sería la mejora en el ámbito de la conectividad.

Otro de los nuevos productos rumoreados desde hace un año son los AirTags, pequeñas «etiquetas» inteligentes que, puestas en cualquier tipo de bien (desde una guitarra hasta una bicicleta, pasando por un portátil y un robot de cocina), nos ayudarán a geolocalizarlo en caso de necesidad, en proximidad o a través del servicio Find my.

Se espera que sean similares a las SmartTags presentadas por Samsung el año pasado con un alcance de 120 metros. Se habla de un tamaño algo más pequeño (32 milímetros de diámetro y con solo 6 milímetros de grosor) y con baterías reemplazables, evitando así la necesidad de recargarlas cada poco tiempo. Confirmaremos fecha del próximo evento de Apple en cuanto tengamos información oficial.




Apple acaba de mandar invitaciones para un evento "Spring Loaded" que confirma lo que habíamos adelantado en esta entrada gracias a Siri. El evento especial se celebrará de manera virtual el 20 de abril a las 10:00 AM Pacific/1:00 PM Eastern. Apunta en el calendario que los iPad Pro serán la estrella de la presentación.











FUENTE: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#3
PHP a morir, creas la clase o archivo y codeas, fácil sencillo y practico, lo malo es que se lleva mal con varios frames para recibir cosas del front pero bueno nada que no se pueda manejar con 1 línea de código extra. :D
#4
Buenardoo, y si quiero jugar normal en la calle solo abro el juego y listo o tengo que desinstalar las apk?
Gracias por el aporte