Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - cybermindsec

#1
Hacking Tools / Re:Anubis Android Botnet
Septiembre 02, 2020, 08:25:30 PM
toda la razón, pon la fuente para echarle un vistazo. Saludos
#2
Que el hacker de la pelicula con dos clicks hackea lo que sea, y el de la vida real se pasa con el culo pegado a la silla dia y noche por tiempo indefinido buscando vulnerabilidades y programando los scripts para llevar a cabo el ataque.
#3
Sin duda te recomiendo Python, es el más eficiente de todos en mi opinión. Aunque siempre recomiendo aprender más de un lenguaje. Sobre todo Javascript.
#4
Te recomiendo buscarte algún curso que te pueda ser útil. Y sobre todo no empieces con la mentalidad ya de dedicarte al carding, hay trabajos legales en los que se paga mucho más y no necesitas estafar a nadie. Un Saludo
#5
Lo mejor es aprender a la vez que practicas, establece una rutina, como si fuera tu propia carrera universitaria, te pones un horario de estudio de teoría y otro para práctica, si te organizas bien el tiempo aprenderás mucho y muy bien.
#6
El 5g son ondas no ionizantes por lo que no afectan a la biología humana, por lo que no te tienes que preocupar. Lo unico para lo que quieren poner 5g es para mejorar la conexión de todos los dispositivos que tienen pinchados .
#7
Pura práctica compañero, nadie nace sabiendo y sobre todo un tema tan denso y amplio como es el de la informática, requiere de mucho tiempo y dedicación, pero sobre todo, vocación.
#8
Todo va a depender de lo que se especifique en el contrato y las técnicas que te permita realizar la empresa, lo más normal es utilizar ingeniería social ya que conviene siempre mantener alerta a los empleados, y hacerlos caer en pishing aunque sea falso, suele ser una situación que ayuda mucho a concienciar xd.
#9
es la naturaleza del ser humano, hay algunos que tienen un ego demasiado gigante pero lo bueno es que siempre se acaban dando la ostia con el tiempo
#10
Para nada es necesaria para Hacking, lo bueno es que te permite tener tu entorno con herramientas preinstaladas rápidamente, pero siempre va a ser mejor que cada pentester desarrolle su propia distro de linux y le instale las herramientas que necesite usar para su trabajo.
#11
Yo creo que la principal clave está en avisar al principio de los vídeos que el autor no se hace responsable del mal uso de los mismos, y siempre tratar el tema desde una perspectiva educativa, es la única forma de ''guardarse'' las espaldas, o al menos intentarlo. Al final nunca se sabe cuando te pueden joder el canal.
#12
Hola compañeros, soy Alejandro y llevo viviendo de la ciberseguridad un par de años, empecé con los programas de bug bounty mientras estudiaba Criminología, llevo investigando sobre este mundillo desde que me dieron acceso a mi primer ordenador, tenía 9 años , empecé rompiendo bastantes pcs de los antiguos, aprendiendo como reinstalar el sistema (para volverlo a romper) a pasar por distintos lenguajes de programación y por supuesto la contínua práctica con CTFs. Desde hace unos meses decidí diversificar y comencé a ofrecer servicios de ciberseguridad a empresas y pymes. Hace poco añadí una mini academia en mi página en la que enseño desde lo más básico del Pentesting y Hacking hasta como automatizar procesos con IA. Aportaré todo lo que pueda al foro! Si le queréis echar un vistazo este es el enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Un Saludo y recordad, un gran poder conlleva una gran responsabilidad!  ;D