Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - minimakisito

#1
Hola

Antes que nada, me presento  soy Luis Elias Serrano, 15 años, Mexicano.
Sigo de cerca la información que comparten, me gusta mucho y desde que vi las geniales cosas que hacen.
Bueno ando en búsqueda de alguna solución ya que tengo un super problema y ya no se que hacer ya que tengo 2 semanas intentando solucionar el problema y nada me ha funcionado aun  y la verdad ya no se que hacer estoy desesperado.
Por eso necesito que alguien  me pudiera Ayudar en alguna solución, como yo aun no tengo los conocimientos tan super avanzados como ustedes no se que hare ya estoy muy desesperado literal.

De antemano les agradezco simplemente por haberse tomado el tiempo en leer mi problema y una disculpa si en algo los he interrumpido.


                                                            Les explico

Tengo instaladas 4 máquinas virtuales con Windows XP y la principal con Windows 10
Yo las usaba diario antes de que todo se me viniera abajo y ya busqué por todos lados de primera en todos sus post y nada y luego en internet en más canales y foros, sin poder solucionar nada aun ya que son muy confusos para explicar y literal quede peor.

Bueno mi problema es que yo usaba esas 5 maquinas diario para conectarme con distintas cuentas a un programa ya que solo permite 1 cuenta por IP bueno según porque me di cuenta que tanto mi maquina principal como las virtuales que por cierto las tengo montadas en VMware pro.  Daban la misma ip publica en todas así que no sé cómo es que me dejaba acceder antes sin problema.

Bueno el chiste es que después de 2 años 6 meses aproximadamente de entrar sin ningún tipo de problemas.

Llego el día de mi peor pesadilla ya que ya no me permite hacerlo mas que con una sola  si me logeo con mi maquina normal  las 4 virtuales no puedo entrar  y viceversa  al conectar 1 virtual  las otras 3 virtuales y mi maquina normal no se  puede acceder  me marca un error de que ya hay una sesión iniciada desde mi IP.

Bueno entonces lo que creo yo que necesito es instalar una VPN en cada virtual y la principal así   para que me dé ip distintas en cada una y así poder conectarme nuevamente. Bueno es lo que yo creo que sería la solución.

Andando en foros vi una persona que cambiaba a modo Bridget todo tanto el Router, las Virtuales de NAT a Bridget y la tarjeta de Red y así lo hice bueno
FUNCIONO ¡¡¡¡¡ ya estaba feliz, pero al terminar después de entrar a la aplicación tuve que salir y apague todo como siempre y al regresar prendí todo nuevamente y con lo primero que me enfrente es que ninguna virtual daba internet.  Bueno después de 5 horas e intentar distintas configuraciones me conecte nuevamente pero solo en NAT ya que en Bridget conectaba 1 o 2 y de un momento a otro perdía internet y en NAT si podía, pero con solo 1  a la vez por que me da nuevamente la misma IP  para las 5 maquinas.
Y ya no se que hacer

Por favor  me podría ayudar   

yo se que ustedes están muy  ocupados,  o  algún consejo que me pudieran dar se lo agradecería muchísimo ya que por el motivo que me conectaba era para obtener ingresos y ayudar en mi casa y gracias a las ganancias  que tenia logre que mis 2 hermanos y yo  siguiéramos estudiando y pagar la mensualidad del internet también y cuando me sobraba algo de dinero era para ayudar a mi mama con los gastos ya que su sueldo es muy poquito ella gana x semana   750 pesos mexicanos y pagamos   2000 de renta del departamento  ya que antes vivíamos en un cuarto los 4 y este aunque sea de 2 recamaras ya de menos no estábamos tan apretados  y no se que hacer  solamente tengo guardados para el siguiente mes de renta y por suerte  las clases  tanto las mías como la de mis hermanos  serán virtuales así que no gastaremos en uniformes  por lo pronto  y los libros  ya los descargue todos pero no se que hacer y como aun soy menor de edad  ya que tengo 15 años  no me dan trabajo aun para que de menos mis hermanos siguieran estudiando.
Bueno agradezco de antemano el tiempo que en leer mi correo y perdón si le quite mucho tiempo, pero le agradecería si pudiera alguien  orientarme.

GRACIAS ....
ATTE
Luis Elías Serrano.