Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - hounterll

#1
Gracias por responder.
De hecho la persona sí ha guardado algunas contraseñas en el navegador, y por supuesto tengo acceso a las mismas, pero no son las que busco. Supongamos que quiero las credenciales de Facebook, pero dicha persona no las guarda, en cambio sí guarda las de twitter, UndercOde, etc. Sí tengo acceso total a la cuenta, puedo ver el historial, los controles de actividad y las herramientas que ofrece google (fotos, drive, docs, etc.).
Chrome ofrece guardar contraseñas para acceder automáticamente a través de una confirmación y lo que quiero saber es si hay alguna forma de obviar esa confirmación para guardarlo automáticamente.
#2
Me hice con una cuenta de google la cual es usada por su propietario, puedo acceder al correo, el historial, chrome, etc., pero quiero saber si existe una forma de que se guarde las contraseñas automáticamente.

Al llenar las credenciales de una cuenta en android o en pc, se debe confirmar para que la contraseña se guarde y se sincronice. He estado buscando en las configuraciones de la cuenta y en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta algunas opciones pero no encuentro ninguna relacionada.

La persona usualmente utiliza Chrome en una máquina windows, intenté eliminar de los "nunca guardado" a algunas páginas, pero cuando dicha persona vuelve a acceder, rechaza la opción de guardar.

En fin, espero haber sido claro, es la primera duda que escribo. Si existe otra manera de acceder a dicha información agradecería que me la hagan saber  :). Gracias