Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - EL_MANCO

#1
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
disculpe mi ignorancia pero se tiene que instalar en el movil o en un pc ,en kali linux si he hecho cosas pero en el movil ni idea si podeis ayudarme

También vale para termux en android.
#2
Underc0de / Re:Feliz cumpleaños Underc0de: 10 años
Febrero 22, 2021, 07:42:58 AM
Como pasa el tiempo , diez año ya ! Aun recuerdo la primera vez que entre , buenos tiempos  aquellos de crypter y aprendizaje.

Despues de mucho tiempo inactivo vuelvo a esta gran comunidad que aun sigue aqui despues de diez año , que no es facil ya que muchas otras se quedaron en el camino.

Espero actualizarme  y seguir  aprendiendo con ustedes  ....muchas felicidades y enhorabuena .
#3
Tema solucionado era cosa de la compañia. 😉😉😉
#4
Te voy a decir un tip para los permisos, con lucky patcher lo podras quitar..... Eso si permisos que quites no lo podras ejecutar en meterpreter....... Ve haciendo pruebas y veras como es lo que buscas..... Un saludo
#5
Hola chicos!! estoy empezando de nuevo con el modding, en esta ocasión con las apk y como digo en el asunto mi no-ip no da respuesta con mi ip publica, cosa si las da con mi ip privada....... Llevo  dias haciendo intentos y viendo consejos ...... La verdad es que no doy en el clavo con algo supuestamente tan sencillo como la no-ip........ No se si puede ser problema de la compañía o del router.

Algun consejo para guiarme y saber por donde actuar?

Todo esta bien configurado, puertos abiertos etc......
#6
Presentaciones y cumpleaños / Re:OXIDADO
Enero 08, 2018, 10:07:21 AM
Gracias chicos 😎😉
#7
Presentaciones y cumpleaños / OXIDADO
Enero 07, 2018, 05:32:18 AM
Hola a todos, después de mucho mucho tiempo fuera de este mundo vuelvo de nuevo para poder aprender con ustedes nuevamente y seguir con este gran hobby que es la seguridad informática....... Sin nada mas que decir un saludo a todos...... Y un gran saludo para Antrax, me alegra saber que sigues en este mundo.