Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mendoza000

#1
Buenas, como dice el título clone una página, pero como tiene inicio de sesión no puedo acceder a las funciones completas de la web. Alguna forma de evadir dicha circunstancia?
#2
Buenas. Como puedo automatizar pagos en paginas web, osea, ingresar mi tarjeta y mis datos de forma automatizada con python, espero esto se pueda hacer jeje. Gracias de antemano.
#3
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Utiliza selenium para automatizar.
Solo éso?
#4
Bueno, pues como dice el título necesito ingresar datos a una página web desde un script de python. Por ejemplo digamos que quiero logearme en Gmail, como podría hacer para ingresar mi correo y contraseña desde el programa. No sé si sea posible jeje, espero me puedan ayudar. Gracias de antemano.
#5
Hola, al haber instalado metasploit en linux mint (19.3 32bits) me vi en la necesidad obvia de ingresar a la carpeta donde se encuentran sus módulos y sus exploit pero no encontré la carpeta.

En teoría la carpeta metasploit-framework debería estar en la ruta /usr/share/, pero no se encuentra ahí.

¿Existe otra ruta en la que se pueda encontrar? o ¿ha sido un problema en la instalación?

El programa se ejecuta de forma correcta por ahora.

Gracias de antemano.