Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mackiavelox

#1
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
¿Aún sirve este "método" en 2019?

¿Alguien podría explicarme como subir el archivo php a un servidor?

A mi me sirvio el de mosca... copia lo que puso en un bloc de notas y guardalo como xxx.php  (ojo al guardar saca el formato txt y po "todos los archivos"..
Ahora tienes que subir ese archivo en un servidor...a mi me funciono  000webhost.com   guardas el archivo... (mano derecha arriba "upload")  despues click derecho en el archivo y pon "view" se abre una pagina  ese link tienes que copiarlo y pasarle a la "victima" ojo que al ver tu mismo la pagina se va a crear un archivo .log .. borralo antes de enviar el link... listo  una vez que la victima visite se va a crear un log con la ip.. ahora copia la IP  y ve al sitio   You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  donde debes borrar la ip"10.10.10.1" y poner la que conseguiste... listo ya te va a salir el pais la geolocalizacion etc...  Saludos¡