Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#1
Galería / Mi Portafolio de Diseños web HTML
Diciembre 04, 2011, 04:23:38 PM #2
Dudas y pedidos generales / Bugs web! Ayuda
Noviembre 23, 2011, 07:19:00 PM
Hola mi amores...
quisiera q me hecharan una mano con una web q quiero defacear, les dejo una foto de los Bugs q tiene... diganme porfavor como la puedo atacar como exploto esos bugs de la manera mas facil!

espero q me ayuden
;Muchas gracias por leer
quisiera q me hecharan una mano con una web q quiero defacear, les dejo una foto de los Bugs q tiene... diganme porfavor como la puedo atacar como exploto esos bugs de la manera mas facil!

espero q me ayuden

;Muchas gracias por leer
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 23, 2011, 03:15:24 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
encontre este You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
pero no me convense...
me puedes pasar uno facil de integrar a mi web porfavor.
Man te recomiendo que te esperes a que termine el tutorial
Claro hermano lo estoy esperando con ancias! muchas Gracias
#4
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 11:48:13 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Y sobre WYSIWYG (What you see is what you get), puedes revisar en google sobre varios .js que solo con incrustarlos en tu HTML algun textarea con su respectivo identificador se convierte en un wysiwyg .
Hermano me puedes ayudar a conseguir ese js que especificas, busque en google, pero no veo ninguno en español... pero no son tan sencillos como los q vos dices :S
encontre este You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
pero no me convense...

me puedes pasar uno facil de integrar a mi web porfavor.
#5
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 09:01:14 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or LoginYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Aprende PHP básico (xt3mp.mx), puedes comenzar leyendote esos dos cursos que escribí que montados en uno solo te permitirán hacer tu propio CMS, solo que tendrás que leer por ti mysql puesto que no he terminado de hacer el curso III.
En resumen lo que tu necesitas es:
>POST
>Base de datos
->Mostrar
->Editar
->Borrar
No es muy difícil, saludos.
pero tambien necesita el manejo de sesiones y para crear el panel de administrador
Xtemp leere tu web, pero de igual forma me interesaria saber eso del WYSIWYG espero tu manual con ancias brother
#6
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 08:20:03 PM #7
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 08:12:47 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
LO que estas buscando es un editor editor WYSIWYG
PD: quiero ver tu web, como esta creada, no una galeria en flickr
otra cosa, no uses dreamweaver
esta es mi web, You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Quisiera meterle contenido atraves de un Editor de texto, asi parecido en donde estoy escribiendo todo esto, que se le puede poner negrita,cursiva,subrayado y finalmente un Boton que dice publicar.
y si pudiera mucho mejor agregarle un boton a los post de eliminar y editar. Obviamente q solo lo haga yo. como administrador logeado.
#8
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 08:00:18 PMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
PD: mi pregunta es...
la web la creaste tu? y que tanto saves de programacion web?
escribe los lenguajes que saves, para que te de mis recomendaciones o para que publique un manual
Si yo los diseño y despues los exporto a HTML. uso fireworks y dreamweaver
Aqui esta mi galeria: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
PHP se algo. pero lo entiendo facil. tengo bases bro.
(Mi objetivo es montarle un Sistema de administracion, para agregar contenido mas facil a mis plantillas HTML.
Quiero postear desde un editor de texto , y que a la hora de darle en Guardar el post se publique en el index de mi plantilla HTML)
Gracias hermano.
#9
Dudas y pedidos generales / Re:Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 07:54:10 PM #10
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Como poner un Panel de Administracion a mi web html
Noviembre 22, 2011, 06:49:25 PM
Hola amigos de undercode.
Quisieran que ustedes me ayudaran de todo corazon.
La idea es que quiero montarles un Panel de Administracion a mis Grandiosos Diseños web HTML, Ustedes se preguntaran y eso para Que??? Sencillo , para agregar contenido a las paginas mas facilmente!!!! ya que en HTML es muy demorado ir editando SECCION POR SECCION. si me hago entender...
Y pues ustedes saben brothers no hay como PHP, que solo ten metes al panel, haces tu entrada, le pones negrillas... cursiva... color de texto... y el titulo de la entrada y Finalmente le das a publicar... y LA ENTRADA AUTOMATICAMENTE sale en el index de tu web!
Eso es lo que quiero lograr hacer!
Si algunos de ustedes me podria pasar un manual.
no importa la dificultad del manual.. lo podria llegar a entender ya que tengo mis bases para poder deducir y aplicar.
Espero que me compartas algun manual brothers.. y me lo hagan llegar!
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.
UN SALUDO INMENSO A TODOS.
Quisieran que ustedes me ayudaran de todo corazon.
La idea es que quiero montarles un Panel de Administracion a mis Grandiosos Diseños web HTML, Ustedes se preguntaran y eso para Que??? Sencillo , para agregar contenido a las paginas mas facilmente!!!! ya que en HTML es muy demorado ir editando SECCION POR SECCION. si me hago entender...
Y pues ustedes saben brothers no hay como PHP, que solo ten metes al panel, haces tu entrada, le pones negrillas... cursiva... color de texto... y el titulo de la entrada y Finalmente le das a publicar... y LA ENTRADA AUTOMATICAMENTE sale en el index de tu web!
Eso es lo que quiero lograr hacer!
Si algunos de ustedes me podria pasar un manual.
no importa la dificultad del manual.. lo podria llegar a entender ya que tengo mis bases para poder deducir y aplicar.
Espero que me compartas algun manual brothers.. y me lo hagan llegar!
MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD.
UN SALUDO INMENSO A TODOS.
#11
Dudas y pedidos generales / Re:Como instalar libreria MSDN
Noviembre 22, 2011, 11:40:30 AM
bueno ya solucionado.
Me toco desistalar la libreria.
Volver a instalarla y modo de instalacion seleccionar completa. (Tipica NO)
Y dentro de la Carptera ./CD1/MSDN , Meti los Archivos del CD2 , ya que me los estaba pidiendo en esa ubicacion! tambien meti el MSDN332.inf del CD2
y ya!
Me toco desistalar la libreria.
Volver a instalarla y modo de instalacion seleccionar completa. (Tipica NO)
Y dentro de la Carptera ./CD1/MSDN , Meti los Archivos del CD2 , ya que me los estaba pidiendo en esa ubicacion! tambien meti el MSDN332.inf del CD2
y ya!
#12
Dudas y pedidos generales / Re:Como instalar libreria MSDN
Noviembre 22, 2011, 10:41:49 AMYou are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Pero hombre pon el CD1 y abajito te dice.. instalar MSDNle das click luego.. esperar y poner el otro cD y listo
............
no me hice entender.
no los tengo quemanos en CD... asi se llaman las carpetas..
la carpeta CD1 ya la instale con el Setip
peroo!!! la carpeta CD2 no tiene setup... trae puros archivos .chm y 2 archivos .chq
(como instalo lo de la carpeta CD2 si no tiene setup por ningun lado?
?)sera que debo copiar todos esos archivos a alguna carpeta de instalacion del VB6???
Ustedes diran!

Gracias espero vuestra ayuda
#13
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Como instalar libreria MSDN
Noviembre 22, 2011, 01:31:04 AM
amigos tengo ya las librerias del vb6
esta divididas en 2 CD
el problema es con el paquete CD2... ya q no trae SETUP!!!
ahi como hago para instalar estas librerias?


?
esta divididas en 2 CD
el problema es con el paquete CD2... ya q no trae SETUP!!!
ahi como hago para instalar estas librerias?



?
Páginas1




le das click luego.. esperar y poner el otro cD y listo