Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - wolf90

#1
Hola colega

Como dice CrazyKade que mejor forma de empezar que instalando alguna distro te recomiendo Ubuntu o Mint. Si aun no te atreves a instalar una distro, te te dejo este enlace You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login que es una plataforma de CISCO y tienen cursos de linux para principiantes e incluso intermedios sino me equivoco, en cada curso hay una maquina virtual donde puedes practicar los comandos, esto te deja la posibilidad de que hasta que aprendas bien sobre Linux te atrevas a instalar una distro y aprendas más.

Saludos