Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PasswordX

#1
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
HOLA!!!

Primero dime que lenguaje de programacion conoces.
Despues necesitaras saber que Command&Control y conexion usaras, es decir como controlaras la botnet (desde un exe [sockets/webreq], desde php[webreq], desde twitter[webreq], desde pastebin[webreq],desde irc[sockets], desde telegram, etc...)
Una vez elegido todo esto y creado un servidor basico piensa que funciones tendra la botnet.
El resto es imaginacion.

GRACIAS POR LEER!!!

hola,

solo conozco el lenguaje c++...quisiera saber si habria una forma automatizada de crearlas...pero también aclarar otra duda que era  si es cierto que las botnets se atacan entre si? para erradicar a otras
#2
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Gracias @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Claro esta decirte @No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta que el .exe debe estar 100% FUD (o sea que este indetectable a los AV).

Te puedo recomendar busques en la lista de .src de botnet los Ragebot que son los más usados (pero te darás cuenta que existe una infinidad de .src en la data base de malwares que underc0de te ofrecen y es al gusto del consumidor).

Y también que busques en la lista el archivo VNCscanner.rar que es el scan de computadoras con VNC, ya luego le das un patrón de IPs a buscar y ¡PUM! te empieza a lanzar todas las computadoras con VNC disponibles para infectar remotamente.

Saludos y espero te sirva, cualquier cosa no dudes en seguir preguntando!!!!

gracias a todos por sus respuestas :)
#3
hola...quisiera saber como crear una botnet :)

yo he consultado mucho sobre este tema y lo que encuentro son temas viejos...como 2006 o 2013,por eso quisiera saber si podria crear una botnet desde cero