Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sh1k_Thr0ne

#1
]Hola!, recientemente instalé BlackArch en Virtualbox y al momento de iniciarlo,carga super lento, y además,luego de que se inicia,no se mueve el mouse.
Busqué por todos lados y no encontré nada,la verdad,me tiene podrido You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login algo noob en esto y el BlackArch no lo se usar muy bien,solo quería ver que tal es,si hay algo que estoy haciendo mal,por favor,díganme. >:(

#2
Seguridad / Re:Freenet, Libertad sin cencura.
Noviembre 14, 2016, 11:20:27 AM
Está genial, yo la he utilizado solo dos veces,aun no me convence mucho,para mi Tor es mas cómodo, creo que es porque no estoy muy acostrumbrado.
#3
Seguridad / Re:Acerca de Kali Linux o Similares
Noviembre 14, 2016, 10:31:57 AM
Vi esto en otro foro,la verdad,no se si vos te copiaste de el, o el se copió de vos...
#4
Seguridad / Re:Riesgos de uso de Whatsapp
Noviembre 14, 2016, 10:20:31 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Mi mala idea por las redes sociales es conocida, de ahí que paso de ellas. Si sumo la información que dejas, pues decididamente seguiré siendo rara por no usarlas.  ;D

Saludos

Gabriela

Pues para mi opinión son necesarias para hablar con familiares que están en otros países...por mas que sean inseguras.
#5
Gracias !!,lo probé un funcionó muy bien.
#6
Vaya,bastante interesante esto !! :D
#7
Talleres Underc0de / Re:Taller de Python #1
Noviembre 12, 2016, 02:23:49 PM
Gracias !!,yo recién estoy aprendiendo a programar en python y esto la verdad ayuda muchisimo   :D