Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - elenaS

#1
Dudas y pedidos generales / Que le pasa a KALI?
Septiembre 04, 2016, 07:51:07 AM
  Hola gente,
No tengo mucha experiencia en el mundo del hacking,vamos..estoy aprendiendo.! Me paso una cosa bastante rara y no me doy cuenta si he sido hackeada, o si el sistema tiene algun fallo. Tenia Kali instalado en el disco duro ( v.2, no la que salio hace poco) ,y estaba jugando un poco con reaver.Bueno,hasta aqui todo bien..pero algo paso..me han desaparecido todos los documentos del /root . TODOS.-fotos,libros y tutoriales, incluso el script de iptables. He mirado los logs,nada.tambien intente con monitorizar con wireshark nada raro ,bueno me salieron solos ip de facebook ,ya que estaba conectada al facebook..y un ip que al mirarlo era de una universidad o algo asi de EEUU.
  Incluso las reglas de iptables estaban en ACCEPT en todos los chains :))) y yo no las puse asi!
  Bueno,he vuelto a escribir el script de iptables ,esta vez con otro nombre.Antes se llamaba "protect" y las reglas estaban por defecto DROP al INPUT,OUTPUT ,FORWARD. He usado los flags( no es muy corecto llamrlos asi lo se,pero tengo un poco de prisa( espanol no es mi idioma,asi que estoy traduciendo en la mente)  New,Established,Related por OUTPUT ,-ACCEPT  y Established,Related por INPUT ACCEPT. El fw funciono bien siempre.Como decia,esta vez lo he llamado mf . Tambien lo he puesto en el /etc/rc.local para que aranque al inicio. Y volvio a desaparecer de mi directorio /root.
No encontre nada en logs.(ni en logins ,ni en los ultimos comandos) .
La verdad es que no estoy muy convencida si he sido hackeada,o si Kali tiene algun problema con poner el script de fw( iptables en el directorio /root ) .O si alguna heramienta de Kali tiene algun problema conmigo..ese dia solo toque el tema del wifi y he probado todos los programas dedicados a esto..Soy una chica bastante curiosa y queiro aprender.. Por favor , que alguien ilumine mi mente o me voy a volver paranoica! :) GRACIAS...y perdonad mi largo cuento ,pero pregunto que no se si vale la pena volver a instalar Kali o buscar simplemente otra distribucion parecida( esta cosa es otra historia..no encuentro ninguna a mi gusto ) .

    Bye bye  :-*