Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - circunsxik

#1
Hará cuestión de un año me interesaba mucho el tema y empece uno con C#. Hice la conexión y alguna función sencilla como mandar mensajes en ventanas, abrir lectora y estas chorradas que en verdad no sirven para nada, pero mi falta de conocimientos en C# y falta de tiempo me hizo abandonarlo... me gustaría ayudar aunque no son mis lenguajes y no creo que este a la altura pero si necesitáis algo, a lo mejor puedo ayudar. Mi lenguaje es Java, PHP y domino un poco el photoshop. Si necesitáis testes también puedo ayudar.

No se si aun estará en pie el proyecto que veo que voy tarde...  ;D

Saludos!! Y suerte con el proyecto si aun estas en ello!!
#2
Off Topic / Re:dispositivo que todo hacker sueña (Mr Robot)
Septiembre 10, 2016, 12:35:11 PM
No he visto la serie pero por lo que veo que viene a ser como el NetHunter de Kali?

Es que siempre he querido montarme un nexus con el kali, pero no he tenido nunca ningun nexus...

Se podría montar en un S4?

Y perdón si me voy un poco del tema  :-X

Saludos!!
#3
La verdad mi navegador preferido es el chrome sin duda. Y me cuesta creer estos resultados de edge. Aunque desde que probé el w10 technical preview y probé el edge, me parecía que para reproducir música en el youtube me molestaba menos y que por supuesto no tenia nada que ver con el iexplore.

Pero esos resultados me parecen espectaculares por parte de microsoft! Enhorabuena!! Habéis creado un navegador que funciona! Ahora a ver si la gente le coge confianza.

Saludos!!
#4
Noticias Informáticas / Re:Phishing Web: a puro clic
Septiembre 10, 2016, 12:08:17 PM
Interesante herramienta para los lammers.  ;D ;D

Habia visto algo hace tiempo en kali, aun que era un poco mas dificil de usar, pero venia a ser lo mismo phishing para facebook y gmail creo (no lo recuerdo bien) todo mascadito.

Saludos!!
#5
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login por su puesto estan los archivo se hackeo un dia viernes y el sabado publicaron

mira este video You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

los archivos que publicaron solo era como el 3% del codigo y el restro estan pidiendo por la subasta

Saludos

:o  yo quiero ese 3%!!!!! 8) 8)
#6
Interesanteeee!!! No iria nada mal pillar esos archivos por ahi!  8) 8)
#7
No tenia ni idea!! Gracias!!

Saludos
#8
Pues yo tampoco entendí la mitad...  ;D ;D

Pero es interesante!!  ;)

Cual es el riesgo real de ejecutar estos CPL?