Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - PerverthsO

#1
el gran You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login, You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#2
buenos retos si los vi hace mucho, la segunda versión saldra a fines de este mes :D
#3
otro reto parecido q3rv0 recién me di cuenta de este :/ uno de nivel medio :D para luego entrar a los hard
#4
Wargames y retos / Re:Consigue el flag
Septiembre 24, 2015, 01:00:06 PM
te mande un mp con el flag
#5
33
#6
Bueno hace ya un tiempo escribí este tuto espero les sirva para entender mas sobre este tema cualquier duda en el post

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#8
Android / Re:Intercepter-NG
Marzo 11, 2013, 01:35:49 PM
realmente muy buen app para android y entretenido usarlo tanto como el el dsploit :)
#9
bueno hace un par de meses atrás escribi un tutorial de como realizar un exploit de un BOF espero les guste y les ayude

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#10
Dudas y pedidos generales / Re:Duda XSS
Marzo 04, 2013, 12:31:56 PM
si te dice q ese es el vector de ataque pues lo q haces es probar si es verdad sino pues es un "falso positivo" y como te dices deja de usar scanners q eso es para los noobs XDD
#11
Presentaciones y cumpleaños / El retorno XD
Marzo 04, 2013, 12:20:32 PM
bueno luego de estar mucho tiempo fuera de too esto y como le comente ayer a antrax volveré a una de mis grandes pasiones que es la seg info espero hacer muchas cosas por aqui saludos ...
#12
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda con vulnerabilidad
Diciembre 10, 2012, 01:26:35 AM
luego de hacer el USE del exploit prueba poniendo show options para ver q datos tienens q mandarle ;) saludos
#13
prueba el ollydbg 2.0 ese trabaja mejor en el win de 64 bits
#14
Dudas y pedidos generales / Re:[Ayuda]Cookies
Octubre 05, 2012, 07:11:48 PM
la informacion q se guarda en una cookie puede es variables lo q cual hoy en dia es poco usado y las ids de las sessiones creadas por los servidores web como apache, toncat o iis la forma de lograr obtener esa informacion es usando un administrador de cookies para el navegador q estas usando ya q cada navegador lo almacena en diferente sitio o simplemente capturando la trama q se manda al servidor saludos ;)
#15
unas de las dork q uso son inurl:"*.php?*id*=*" ese siempre me dio buenos resultados XDD
#16
busca en la base de datos de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login ahi encontraras seguro muchos
#17
Dudas y pedidos generales / Re:Ayuda con Cain y Abel
Octubre 05, 2012, 07:06:16 PM
te recomiendo q reinstales el WinPcap derrepente con eso se te soluciona busca uno q sea compatible con tu version de windows q estas usando ;)
#18
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda con metasploit
Octubre 05, 2012, 07:00:35 PM
bueno normalmente por defecto el metasploit en sus payload usa el 4444 como puerto a menos q tu lo setees
#19
Dudas y pedidos generales / Re:Problema con shell
Octubre 05, 2012, 06:55:22 PM
primero revisa bien tus conexiones y q tengas los puertos abiertos luego q el target sea el correcto
#20
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda con metasploit
Octubre 02, 2012, 01:04:48 PM
un de los problemas es q derrepente no tiene el puerto de la conexion inversa habilitada ahora el segundo es q no tienes el target para el SO q deseas atacar  averigua mas sobre el SO al cual deseas atacar saludos ;)