Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jh0sZ

#1
Hola buen dia, como podría hacer para proteger un video mp4 integrado en html5 en la web contra descarga?

Gracias
#2
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Descargate el Acunetix, alguna version full y usale el Crawler que tiene.
Este scannea todos los archivos y directorios del host y con ello puedes llegar a el.

Saludos!
ANTRAX

Amigo tendras alguna version del acunetix que este libre de malware?

Saludos :D
#3
En lo personal me gusta mas Joomla y Wordpress por su gran cantidad de extensiones y Plugins para agregarle funcionalidades y temas (plantillas) muy buenos. Drupal también es bueno siempre y cuando seas programador y quieras hacer tus propios desarrollos.

Entre Joomla y Wordpress me quedaría con Joomla por su gran cantidad de soporte y es con el que mejor me la he llevado. Los 3 son muy buenos, es cuestión de con cual te sientas mas familiarizado para trabajar y conozcas mas....

Saludos!
#4
Se los recomiendo.! Muy bueno, no me ha dejado mal hasta ahora este software. Para futuras descargas o actualizaciones lo pueden hacer en su pagina oficial:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#5
Talleres Underc0de / Re:Taller PHP #1
Mayo 07, 2013, 02:59:14 AM
Me parece Muy bueno estos talleres...

Pienso que serian mas productivos y interesantes si en cada taller mandaran un ejercicio para asi resolver y que cada quien compartiera su ejercicio a fin de que los demás se animen a hacerlos y se vea el interés en los talleres y el tutor se vea animado a seguir con mas lecciones.

P.D.: Me pregunto si cronos podría hacer un taller de diseño y mandar a hacer ejercicios para ir aprendiendo juntos como comunidad e integrarnos. Digo de diseño porque es un área que tiene demanda y que yo también estoy interesado en hacerlo :)

Gracias
#6
Zona Webmaster / Re:Tabla periodica del HTML
Mayo 07, 2013, 12:13:10 AM
Excelente Referencia, Gracias