Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Sphere

#1
Lo que dice jimeno es perfecto para Linux pero si estás en windows lo mejor es instalarte eraser que contempla muchos sistemas diferentes de borrado seguro y con hasta 35 pasadas por fichero, se integra en el explorador de ficheros y actúa sobre la papelera.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludetes.
#2
Presentaciones y cumpleaños / Por aquí ando :)
Junio 10, 2015, 02:57:47 PM
Buenas a todas y todos, me presento por aquí, tengo intención de quedarme y aportar, así que ya me iréis leyendo de vez en cuando alguna aportación.
Tras muchos años he recuperado el nick y vuelvo a la carga. Tengo por ahí mi historia, pero mejor la dejo en el pasado  }:-)

Saludos y happy hacking.