No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaEn kali está gdm3 pero no funciona.
Seguramente realizaste algun cambio en el sistema ya se por medio de alguna instalacion.
Prueba esto:Citarsudo /etc/init.d/gdm restart
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hola prueba a situarte en el home:
Primero haz un ls para ver donde estás ubicado y con cd te desplazas al home, una vez estés en el home.
tipeas en consola esto ls -la y mira a ver si visualizas .Xauthority suele estar al final de la lista.
Como veo que eres root no hace falta que pongas sudo pon chown 600 .Xauthority sino te sale ningún mensaje de error tipeas después shutdown -r para reiniciar el equipo y ver si ha tomado efecto.
PD: En esta ocasión y estando en el home no hace falta poner el slash / sólo chown 600 .Xauthority.
Te digo todo esto porque un compañero mío tuvo problemas para entrar al entorno gráfico y lo solucionemos así después de indagar mucho y muchos quebraderos de cabeza.
Suerte
Entré a la carpeta de home cd /home/ y nomas veo lost+found, dentro de lost+found no hay nada.
Por otra parte quizás he hecho mal las particiones, a veces kali me avisa "no tienes suficiente espacio en la raíz, borra archivos de la papelera" y otras veces cuando pulso tabulador en un terminal para ver comandos recientes ya tecleados me dice "error no tienes suficiente espacio en tmp"
No sé, puede que no pueda arrancar el entorno por falta de espacio.... ni idea.
Si no encuentro solución pues lo instalo de nuevo.... últimamente kali me está dando muchos problemas y por una vez mas que lo instale no pasara nada, le daré más espacio a los discos.