Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kkevinn

#1
Gracias Stiuvert por responder.
El problema es que no me da la opción de iniciar con la SD You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#2
Hola, tengo una tablet (con windows) a la cual quiero instalarle linux, pero la bios (American Megatrends Inc. 01.002T01) no me reconoce la sd para bootearla, y no tiene entrada usb para conectar un pendriver, la bios no tiene la opción de "Fast BIOS Mode", ¿alguien tiene alguna idea de como hacer para que bootee desde una sd?
#3
Off Topic / Re:Hacking New Year {2016}
Enero 01, 2016, 07:31:52 PM
FELIZ AÑO NUEVO
#4
Off Topic / Re:Feliz Hackingdad!
Diciembre 25, 2015, 03:17:01 AM
FELIZ NAVIDAD!!!  ;D
#5
Yo uso el del link que yo puse no te puede asegurar que este libre de bichos(pero lo subí a virustotal y aparece que no tiene nada), pero si que hace todo lo que dice.
#6
Hola se que no soy muy activo en el foro pero pueden descargar la ultima versión de whatsapp+ de este link You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#8
Off Topic / Re:*****2015*****
Enero 01, 2015, 02:25:27 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Feliz 2015 
En 2016 no se como vamos a felicitar en Whatsapp  :(
Jaja disculpe mi ignorancia pero no entendi
Era una broma xD Intenta poner un 6 en Whatsapp con icono, no con numero.
Ok lo intentare. FELIZ   un poco adelantado
#9
Off Topic / Re:*****2015*****
Enero 01, 2015, 01:29:55 PM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Feliz 2015 
En 2016 no se como vamos a felicitar en Whatsapp  :(
Jaja disculpe mi ignorancia pero no entendi
#10
Off Topic / Re:*****2015*****
Enero 01, 2015, 01:39:07 AM
Feliz 2015 
#11
Presentaciones y cumpleaños / Me Presento Soy KkevinN100
Diciembre 07, 2014, 03:45:11 PM
Hola Soy KkevinN100, hoy me registre en el foro y me quería presentar  ;)