Buenos días, buenas tardes, buenas noches, donde quieran que se encuentren, amigos todos. He sabido que se reúnen por Skype para charlar temas de la comunidad y esas cosillas; hoy les vengo a sugerir un programita para sustituir a la botnet de Skype. El programa se llama Mumble, es de baja latencia. Parecido en su estructura a un servidor IRC, las personas acceden al servidor, entran a un canal y hablan con la posibilidad de configurar "presionar tecla para hablar". Si quieren pueden usar servidores públicos para reunirse pero es mejor que se monten un servidor Mumble propio para la comunidad. El programa es software libre.
Aquí les dejo la página oficial: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Aquí les dejo la página oficial: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login


