Hola, usuarios de Underc0de!
Llevo un tiempo leyendo esta comunidad anónimamente y creo que va siendo hora de registrarme, intentar colaborar en lo posible y, sobre todo, aprender mucho.
Actualmente soy estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Web y un apasionado de la Seguridad Informática y Hacking y me gustaría mejorar ahora que el verano me lo puede permitir. Espero que todos nos llevemos bien.
Un saludo y enhorabuena por esta gran comunidad!
Llevo un tiempo leyendo esta comunidad anónimamente y creo que va siendo hora de registrarme, intentar colaborar en lo posible y, sobre todo, aprender mucho.
Actualmente soy estudiante de Desarrollo de Aplicaciones Web y un apasionado de la Seguridad Informática y Hacking y me gustaría mejorar ahora que el verano me lo puede permitir. Espero que todos nos llevemos bien.
Un saludo y enhorabuena por esta gran comunidad!

