Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SacaUno

#1
Off Topic / Re:Vota tu navegador favorito!
Diciembre 12, 2013, 10:23:32 AM
personalmente pienso que c/u tiene sus pro y sus contras.
por alla por el 2006 empeze con ff 2 (aun recuerdo el "download day" con el que gano el guiness al software mas descargado, con ff3).
hasta el 2009 segui con ff,  tenia problemas con las pestañas multiples, se pegaba, daba error y se daba FC, por lo que cambie a Opera, bastante contento quede y me tuve que acostumbrar a ciertos cambios, unos de mi gusto y otro no tanto, en ese tiempo me gustaba bastante "la llave" que tenia enseguida de la barra de navegacion, que introducia el usuario/contraseña del foro o web que entraba (ff no lo tenia, tenia que empezar a escribir el usuario..). segui con este navegador hasta el 2011 y me fui por el mismo problema que encontre en ff, asi que, pese a no querer, no tuve mas alternativa que irme a chrome, lo primero que uno nota es la rapidez del inicio y lo mejor del navegador a mi gusto es la sincronizacion con los servicios de google que tanto utilizo (gmail, drive, keep, maps, waze, youtube, traductor), pese a esto.. aun sigo prefiriendo FIREFOX y actualmente escribo desde la recien actualizada v.26.

por lo tanto, mi voto va para FIREFOX, NO DOUBT !