muchas gracias!! a ver que tal
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#2
Java / Re:JNI: Java Native Interface
Diciembre 26, 2013, 07:08:33 PM
interesante, muchas gracias!
#3
Front-end / Re:Cursos Programacion Web [Español] :: eDeex
Diciembre 26, 2013, 06:41:37 PM
graciasss!
#4
Bugs y Exploits / Re:Ataques a aplicaciones web
Diciembre 02, 2013, 07:07:08 PM
muchas gracias!! a leeeeeerrr!!
#5
Bugs y Exploits / Re:MySQL Injection - Técnicas para vulnerar un servidor web [PDF]
Diciembre 02, 2013, 06:58:26 PM
muchisimas gracias!! quiero iniciarme en este tema, ¿alguna recomendación?
#6
Bugs y Exploits / Re:Ataques a Bases de Datos: SQL Injection
Diciembre 02, 2013, 06:55:53 PM
muchas gracias!
#7
Hacking / Re:Curso de Ethical Hackers
Noviembre 21, 2013, 04:05:16 PM
muchas gracias, me lo apunto!
#8
Redes y antenas / Re:Armado de Redes sobre ambientes mixtos
Noviembre 21, 2013, 01:08:54 PM
muchas gracias!
#9
Dudas y pedidos generales / Re:[Problema]El Conjuro del Cable UTP
Noviembre 19, 2013, 09:35:57 AM
A la hora de realizar el cableado ten siempre en la cabeza esta regla mnemotécnica.
La línea recta significa directo y la línea discontinua cruzado.
Muchos dispositivos te lo reconocen y cruzan ellos mismos los pares. Si has seguido los pasos de los compañeros y no se soluciona solo se me ocurre que sea el problema de la tarjeta de red del PC.
You are not allowed to view links.
You are not allowed to view links.
Register or Login or You are not allowed to view links.
Register or Login
La línea recta significa directo y la línea discontinua cruzado.
Muchos dispositivos te lo reconocen y cruzan ellos mismos los pares. Si has seguido los pasos de los compañeros y no se soluciona solo se me ocurre que sea el problema de la tarjeta de red del PC.
#10
Presentaciones y cumpleaños / Hola a todos!
Noviembre 18, 2013, 06:56:36 PM
Buenas under0de,
Soy 0zacBin, me gustaría aprender y ayudar en todo lo que pueda, quiero formar parte de esta gran comunidad.
Saludos y gracias a todos!!!
Soy 0zacBin, me gustaría aprender y ayudar en todo lo que pueda, quiero formar parte de esta gran comunidad.
Saludos y gracias a todos!!!
Páginas1

