Buenas a todos!
Vengo del foro h-sec y pase mucho tiempo tambien en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. Espero poder conocer mucha gente por estos lados, aprender y dar una mano en lo que pueda.
Que es lo que me gusta? Estudio de bugs y exploits, compilacion, rugby (no ruby...), asimov, etc....
Saludos a todos!
Vengo del foro h-sec y pase mucho tiempo tambien en You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login. Espero poder conocer mucha gente por estos lados, aprender y dar una mano en lo que pueda.
Que es lo que me gusta? Estudio de bugs y exploits, compilacion, rugby (no ruby...), asimov, etc....
Saludos a todos!

