Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - juicer

#1
Dudas y pedidos generales / Re:Problema al conectar RAT
Octubre 06, 2015, 01:23:18 PM
no tiene firewall, ademas he probado con mi otro adsl. he abierto los puertos y sigue fallando, nose que puede ser a ver si alguien me ilumina  ;D
#2
Host ingresado: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Puerto ingresado: 2000
Checkeando si IP externa es igual a la IP del DNS
IP Externa recibida: 87.218.136.119
IP del HOST/DNS recibida: 87.218.136.119
Las IPS coinciden, se descarta un error de IPS...
Intentando Escuchar en el puerto 2000 ...
Escuchando correctamente en el puerto 2000 ...
Intentando Conectar...


ERROR DE PUERTOS O FIREWALL.

Alguna solucion?
#3
Dudas y pedidos generales / Re:Problema al conectar RAT
Octubre 05, 2015, 04:54:11 PM
me refiero al Try Conect eso es, pero si los puertos los abro bien y el firewall esta totalmente desactivado que problema puede ser?
#4
Dudas y pedidos generales / Problema al conectar RAT
Octubre 05, 2015, 03:31:17 PM
Hola muy buenas a todos,

tengo un problema al intentar infectarme con mi propio RAT, he abierto los puertos, los he comprobado con el eMule y todo OK, he instalado el NO-IP, todo bien,
bueno pues cuando pruebo el programa de ANTRAX para comprobar que la conexion esta perfecta me sale el error de que, o he abierto mal los puertos (cosa dificil ya que el eMule dice que estan bien)
o que tengo problemas con el Firewall, he desisntalado el anti virus por si acaso, he añadido a excepciones el programa, he añadido manualmente los puertos abiertos al Firewall, y aun asi sigue dando el mismo problema.

Mi router es un Nucom.

Gracias