SOLUCIONADO! El problema estaba en el router
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Páginas1
#2
Dudas y pedidos generales / Re:Consulta: TROYANOS
Mayo 18, 2013, 09:02:25 PM
Muchísimas gracias a ambos, me estuvo yendo genial con Cybergate y resulta que se me cortó la luz y ahora no conecta. Revisé los puertos del router siguen abiertos, no-ip todo bien. Y el puerto del cyber obviamente también... qué puedo hacer?
#3
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Troyanos
Mayo 18, 2013, 03:49:30 PM
Hola, estuve probando recientemente Cybergate y ahora descargué el Xtreme RAT. Cuál recomiendan ? Algún crypter que me faciliten para el Xtreme RAT actualizado ? Agradecería mucho la pass de alguno ya que mi conocimiento no es tanto como para aportar algo de interés a la comunidad, serían cosas inútiles a comparación suya. GRACIAS!!!
#4
Dudas y pedidos generales / Re:[Duda] Underc0de Crypter
Mayo 09, 2013, 06:48:07 PM
Lo cargué y me tiró un tal "Se produjo un error en la llamada DllRegisterServer"
#5
Dudas y pedidos generales / Re:[Duda] Underc0de Crypter
Mayo 09, 2013, 06:35:10 PM
Lo puse en system32 y en el directorio y sigue tirando el mismo error, gracias
#6
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Underc0de Crypter
Mayo 09, 2013, 06:12:50 PM
Hola, me descargué el crypter, todo bien. Tiene pinta de estar bueno, pero me tira estos dos errores.
Cuando intento abrir el cliente:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Qué puedo hacer? Gracias!!! Muy buen laburo en el foro.
Cuando intento abrir el cliente:
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Qué puedo hacer? Gracias!!! Muy buen laburo en el foro.
Páginas1