Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pepe1880

#1
Hola!

Para empezar a adquirir conocimientos al igual que cuando se construye una casa hay que empezar por la base (los cimientos), yo te aconsejo echarle un ojo a lenguajes de bajo nivel como puede ser C o C++, dado que tienes 14 años igual te parece un soberano coñazo (Y lo es), pero luego agradecerás tener una base sólida para ya manejarte en cualquier lenguaje de programación.

Para programar con C o C++ en windows te aconsejo el compilador de Dev-C++ y para escribir el código el notepad++, puedes encontrar ambos gratis sin problemas.

Por otro lado tienes linux, pero como ya te dijeron empieza por windows y haz pequeños programas como el mítico hola mundo. Una vez que controles los ejemplos más simples, si te aconsejaría cambiarte a Linux.

Espero que los consejos que te de la comunidad te sirvan y mucho ánimo. No suelo ser un usuario muy activo pero si leo bastante el foro y te puedo asegurar que aquí hay gente que controla mucho de varios temas.

Un saludo.
#2
Hola Comunidad!

Me gustaría saber si alguien está familiarizado con la creación de módulos para Iptables, ya que me gustaría crear uno y ando un poco perdido. Sobre todo me interesa documentación para poder revisar y realizar un buen trabajo.

Como el conocimiento es poder les dejo un tutorial de Iptables muy interesante y en español que encontré, fijo que alguno ya lo conoce.

TUTORIAL: No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Un saludo.
#3
Por lo que entiendo tras tu mensaje, tienes un vector de caracteres tipo char, para solucionar tu problema tendrás que jugar con las posiciones del vector, no entiendo muy bien tu suma ya que en el ejemplo das ab y resultado bc, al poner letras cualesquiera en el vector de caracteres por ejemplo kd, qué resultado obtendrías?

Un saludo, siento no ser muy especifico pero no comprendo muy bien tu problema.

P.D: Se me ocurren varias soluciones pero necesitaría saber exactamente que necesitas.
#4
Creo que una de las mejores opciones para empezar tu proyecto de pentest junto con tus amigos, puede ser el uso de imágenes con laboratorios ya creados como puede ser metasploitable y muchos otros más para que luego a partir de estas máquinas ya preparadas puedas crear las tuyas propias dependiendo de los entornos que más te interesen. Este tipo de proyectos suelen interesante bastante aunque no dispongo de mucho tiempo si puedo no dudes en pedirme ayuda por mp.

Aprovecho este mensaje para comentar que undercode me parece una gran oportunidad tanto para expertos como para principiantes a la hora de compartir Información, me siento un poco decepcionado conmigo mismo por no tener mucho tiempo para poder crear post o estar más activo pero mi situación actual me lo impide. Muchas gracias a la gente que realiza aportes porque algunos son geniales.

Un saludo.
#5
No se si entiendo muy bien tu duda/problema pero la solución esta en buscar un proveedor de hosting cuyas máquinas estén ubicadas en noruega o dinamarca. Para asegurar que el direccionamiento de estas máquinas pertenecea los sitios que quieres te aconsejo mirar la base de datos de RIPE.

Un saludo, espero haberte aclarado las cosas.;)