Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mil3

#1
No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Muy bueno el tutorial, es cierto que es más fácil hacerlo que explicarlo jejeje
También he visto que en la explicación tienes un pequeño error... cuando incluimos una librería como por ejemplo stdio.h si se hace con <stdio.h> pero al incluir una propia la forma de hacerlo es #include "libreria.h", es decir, usando comillas... supongo que habrá sido un olvido tonto... intenta arreglarlo para no crear confusiones ok? Por lo demás está muy bien, Saludos!!
Si se coloca #include "libreria.h" se indica al preprocesador que el header está en el directorio en el cual está el archivo a ser compilado. En cambio, al cambiar "libreria.h" por <libreria.h> estamos indicando al preprocesador que el header está en el lugar por default llamémosle donde se ubican las librerías standard por ejemplo.