Pido disculpas por dejar este problema desactualizado, al final me frustré y lo dejé en desuso al router. Agradezco las respuestas dadas.
Hoy he vuelto a probarlo antes de darle la baja definitiva y ninguna opción resulta.
Probé Username: root y contraseña en blanco y me sale el aviso Invalid username and/or password! Please try again.
Admin-admin sigue sin funcionar y para actualizar el firmware tengo que saber de programación y la verdad es que no sé.
Estaré atento a las notificaciones por si obtengo respuesta.
Hoy he vuelto a probarlo antes de darle la baja definitiva y ninguna opción resulta.
Probé Username: root y contraseña en blanco y me sale el aviso Invalid username and/or password! Please try again.
Admin-admin sigue sin funcionar y para actualizar el firmware tengo que saber de programación y la verdad es que no sé.
Estaré atento a las notificaciones por si obtengo respuesta.

