Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - panik0

#1
arthuso gracias hermano .. y me puedes pasar el metodo  como la sacaste porfa?
#2
es de una base de datos   
#3
la saque de una gov de colombia inyeccion sql amigo ..  :-\ pero no se que encryptacon usa
#4
hola buenas tardes foro quisiera pedirles que si me ayudan a desencryptar esta encryptacion de un sql

*2FDB7F67CE5E31CCF2683F3F9AEC89C2546039B0

porfavor
#5
Hacking ShowOff / Re:XSS Bicicletas Astolfi.
Enero 20, 2013, 07:09:09 PM
por la mala educacion  que reparten en las escuelas
#6
Hacking ShowOff / Re:XSS Bicicletas Astolfi.
Enero 20, 2013, 06:53:43 PM
thans
#7
Hacking ShowOff / Re:XSS Bicicletas Astolfi.
Enero 20, 2013, 06:38:38 PM
com ejemplo a paginas de gobierno a cosas importante :P   mira

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#8
0906bca11d91b1bcf4f7face9382e9e4 << probe con md5 y nada alguna ayuda
#9
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Ayuda porfa
Noviembre 08, 2012, 01:07:58 AM
bueno e leido pero no consigo intentarlo porfavor , alguien queme diga como infectar con mi malware de spynet con un url  sin tener que dar ejecutar porfavor..
#10
Diseño UX/UI / Re:Pide tu firma Underc0de!
Octubre 27, 2012, 09:41:49 PM
si se puede igual la mia amigo jeje :3 jeje espero puedas jejej
#11
Bugs y Exploits / Un tutorial SQLmap (Windows)
Octubre 25, 2012, 09:26:17 PM
bueno este es un pequeño tutorial que ise para instalar sqlmap en windows ... y como se usara ok .. espero les guste y le entiendan =)



You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
#12
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda con encriptacion
Octubre 24, 2012, 11:52:00 PM
gracias bro y como saves que encriptacion es jeje para que asi yano pida mucha ayuda jejejeje
#13
la encriptacion es esta     --------------------->          MTUwMjE5ODQ=

porfis jeje espero me ayuden amigos de undercode
#14
deyual ...  eso de novia ya tengo solo pedi una pekeña ayuda como se podria hacer pero muchas gacias y espero que los que comenten no insulten solo era una pregunta capsiosa =)
#15
Dudas y pedidos generales / [SOLUCIONADO] Una duda
Octubre 20, 2012, 12:21:36 AM
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login  bueno miren ese video y pss quiero crear un video igual a ese y ps espero me puedan ayudar conn un tutorial algo por el estilo pliz =(
#16
Back-end / Re:Mailer PHP HD_Breaker
Octubre 15, 2012, 11:26:52 AM
muchas gracias :P jejjee espero actualises el link jejeje muy buen aporte
#17
ayuda ... bueno esq jugando un poco con el sql me encuentro con unos encriptaciones y pues pense que eran md5 pero no las desencripta es esta encriptacion

*2A64A776600FB8B995C85D1C6B53C14E85A7BD7A  <<< contodo y *

bueno si me pudieran decir qeu encriptacion es porfavor.. esq ya busque no encuentro =(

#18
ntp que este foro esta para ayudar y aprender :P jejejeje
#19
aver amigoo  pasame esa web si en algo te puedo ayudar si es que puedes .. jeje
#20
Dudas y pedidos generales / Re:ayuda porfavor
Octubre 09, 2012, 12:41:08 AM
muchas gracias conrason yo hacia de todo y nada nome salia la alerta ... jejeje  conrazon tenia que ser en firefox jeje :P jeje muchas gracias amigos  ;D