Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Daryl Montesflores

#1
Me eh percatado que muchos tienen una imagen de fondo en su terminal pero yo al intentarlo simplemente se queda en negro, no eh podido conseguir que una imagen este en el fondo de esta, ayuda.
#2
Pues no ejecutaba ningún comando hasta con el cambio de nombre de usuario se congelaba.
#3
 Sí el usuario que tengo es Kari, la contraseña será Kari?

Aparte, en el terminal al poner el msfconsole se congela no me pide clave ni nada ese es mi problema
#4
Buen día, Al momento de poner la password es la que tengo de usuario?
#5
Gracias pero el porblema es que no me deja escribir absolutamente nada después de poner el usuario o iniciar msfconsole no me deja escribir absolutamente nada  :'( 😔
#6
Resulta que estaba usando Kali Linux 2020.1 que lo estaba corriendo en una máquina virtual todo bien el sistema opera de maravilla pero surge un problema... Cuando accedo a la Terminal me pide el usuario, lo ingreso y todo pero al momento de poner por ejemplo "msfconsole" Se queda en password y no me permite ingresar absolutamente nada más que sólo enter enter enter hasta regresar a el inicio de Kali osea limpia el terminal... Me surgió el mismo problema cuando inicie el SO al momento de iniciarlo me dice lo común "Usuario" "Contraseña" pero en contraseña no me permite escribir absolutamente nada deseo ayuda porfavor porque me interesa aprender hacking ético y el Kali funciona bien a excepción de eso... No me eh percatado de la existencia de otros errores

Fue una decisión correcta ponerle 754 MB de RAM?