unnamedRat en Android con Termux

Iniciado por d3adly, Junio 29, 2020, 08:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 29, 2020, 08:56:46 PM Ultima modificación: Junio 29, 2020, 09:00:03 PM por d3adly
Hola comunidad, hoy les traigo un pequeño tutorial de hacer uso de la herramienta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta en android gracias a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.
Se procede a instalar termux, luego se instalan los siguientes paquetes:
Código: bash

pkg install openssl openssl-tool make git nano


Clonar el repo:
Código: bash

git clone https://github.com/d3adlym1nd/unnamed_rat.git


Luego nos dirigimos al directorio del servidor linux en ./unnamed_rat/Server/Linux/, y se edita el fichero headers.hpp con nano, modificando lo siguiente:
Código: cpp

//Si se quiere salida de texto con color
#define _COLOR

//Idioma del programa, comentar/descomentar como se requiera
#define ES
//#define EN

//Descomentar lo siguiente
#define _TERMUX

//Maximo de clientes a manejar
#define Max_Clients 10

El proposito de #define _TERMUX es para compilar el programa con la salida de texto y barra de progreso un poco mas reducidad.  Luego se compila con:
Código: bash
make


Una vez compilado se procede a generar el certificado y llave privada en el mismo directorio donde se encuentra el ejecutable del servidor:
Código: bash

openssl req -x509 -newkey rsa:4096 -out cacer.pem -outform PEM -days 1825 -nodes


Si hasta aqui el telefono no se prendio fuego, vamos bien.

Luego solo toca ejecutar el servidor en el telefono y el cliente en una pc:
Código: php
./server 31337


Aqui unas capturas
     

       

     

Ahora disponemos de la herramienta en cualquier momento y lugar. Espero les guste, tambien pueden revisar el proyecto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ahora con documentacion en español e ingles ;D.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn