Instashell

Iniciado por ZanGetsu, Marzo 06, 2020, 04:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Instashell es un script de Shell para realizar ataques de fuerza bruta de subprocesos múltiples contra Instagram, este script puede omitir la limitación de inicio de sesión y puede probar un número infinito de contraseñas con una velocidad de +400 contraseñas / min usando 20 hilos.

Caracteristicas:


  • Multi-thread (400 pass/min, 20 threads)
  • Save/Resume sessions
  • Anonymous attack through TOR
  • Check valid usernames
  • Default password list (best +39k 8 letters)
  • Check and Install all dependencies

Instalación:
Código: php

git clone https://github.com/thelinuxchoice/instashell
cd instashell
chmod +x instashell.sh
service tor start
sudo ./instashell.sh

Marzo 07, 2020, 12:18:02 AM #1 Ultima modificación: Marzo 07, 2020, 12:19:47 AM por AXCESS
Y funciona?

Lo pregunto porque la seguridad de Facebook (Instagram es una de sus compañías) no es juego, y su sistema antibot, al cuarto intento de login, bloquea y pide confirmación vía sms, etc.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Y funciona?

Lo pregunto porque la seguridad de Facebook (Instagram es una de sus compañías) no es juego, y su sistema antibot, al cuarto intento de login, bloquea y pide confirmación vía sms, etc.


con fuerza bruta no suele pasar eso ya que te va cambiando para no ser detectado, pero no niego que pueda llegar a pasar
"Los corruptos nos temen, los honestos nos apoyan, los héroes se unen a nosotros"
              

Este programa tiene la opcion de ir cambiando de proxy a medida que va haciendo Fuerza Bruta?

como puedo modificar el password.lst no me permite por que esta protegido

Simplemente pon sudo rm -r password.lst y cambialo por el que ya tienes hecho, o si lo quieres cambiar, sudo vim password.lst


The Linux choice ha cerrado el github debido a la falta de apoyo de la comunidad.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


instashell forma parte de una herramienta mas completa llamada SOCIALBOX  el instashell es para instagram pero socialbox incorpora para facebook,gmail,hotmail e instagram

hola una pregunta, cuando obtenga la contraseña, ¿como hago con la doble autenticacion (inicio de sesion sospechoso) ?, cuando se inicia sesion de un dispositivo desconocido por la cuenta te pide el mail o el cel vinculado a la cuenta y para eso abria que tener aceso directo a la maquina de la victima , y eso en cuarentena es dificil , ojala te vaya bien y puedas ayudarme