GenTiny - Acortador URL (ocultando un url)

Iniciado por AngelSecurityTeam, Marzo 30, 2020, 09:36:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 30, 2020, 09:36:48 PM Ultima modificación: Marzo 31, 2020, 11:03:03 PM por AXCESS
GenTiny

URL shortener
Execution:

    apt-get install python3

    apt-get install git

    git clone No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

    cd GenTiny

    pip3 install requests

    python3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o python3 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


gracias por el aporte, lo andaba buscando, saludos

genial me gusta... pero necesito ayuda de como lo hago correr en windows :(

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
genial me gusta... pero necesito ayuda de como lo hago correr en windows :(

Hola, para ejecutar programas en lenguaje python solamente necesitas descargar python (ultima version recomendada) para windows. Luego copias el codigo original del programa o archivo .py que viste en este tutorial y lo ejectutas en el mismo programa. Otra utilidad seria con la misma CMD de windows!
Si quieres una version mas explicada y detallada en San Google podras encontrar tutoriales. Aqui te dejo uno > No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Solo.


Tengo un problema, me dice que no hay ningún modulo llamado "requests" pero ya lo instalé, en el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Por favor, cuando tengas una duda en particular, posteala en "Dudas generales", de esa forma, habrán más personas que se prestarán para colaborarte en tus inconvenientes. Por otra parte, por favor, pon "python" y luego pon "import requests" y cuéntanos si sí te aparece la librería de requests.

Un saludo.
Become the change you seek in the world. -Gandhi.