CloudFail ¿? Descubrir las ip reales detras de Cloudflare activo en una web

Iniciado por Hern@n, Abril 12, 2025, 03:22:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lo e probado con muchas paginas y practicamente e encontrado las ip reales en todas con esta web hecha por mi, o mejor dicho por una ia! ;D con un servicio web de ia que te crea lo que uno quiera e realizado esta pagina, la ia hara lo mas importante que es dar la funsion del sitio web y dar una estetica atractiva al sitio web, luego uno bajara en un zip lo creado y abra que mejorar pequeños retoques como cambiar los titulos, subtitulos, y si hay algun mensaje que uno quiera sacar o agregar se lo hara ...y asi ir puliendo el sitio hasta llegar a un acabado plateado brillante y espejado ;D a la ia le pedi que haga una web con diseño parecido al terminal de cali linux y con la fuente de letras de linux cali (Meslo LG Mono) quedó bastante bueno y es mas efectivo que lo que era la pagina anterior que hace un año atras habia posteado aca en el foro, la herramienta web tipo "CLOUDFAIL" es No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta de la web principal de pings online No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta , saludos gente underc0dera  ;D
chat @cotorrachat en telegram

Saludos igualmente pana buen aporte gracias.
"Es agotador no tener una razón para luchar, pero mas agotador es estar que te cagas y no tener papel"
- Friedrich Nietzsche (Estoy delirando (pronto todo acabara))

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaSaludos igualmente pana buen aporte gracias.
👍👍👍👍 gracias , ya vere si puedo de algun modo engañar a alguna ia para que me de un mejor modelo de inspeccion a las dns de una web de forma mas profunda, igualmente ese link que cito en la pagina sobre el "historial de las ip de una web" es una herramienta genial para hallar la ip verdadera ya que muchos no activan cloudflare el mismo dia que le dan de alta la pagina sino a las semanas o a los meses, y la ip real quedara archivada en esos registros  📚 😌

El Cloufail ya no esta,te redirige a otro sitio web para generar AI fotos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuentaEl Cloufail ya no esta,te redirige a otro sitio web para generar AI fotos

Buen dia.... es que le habia cambiado el nombre pero estaba, ahora se puede desde No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta y No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta .....hace un rato gracias a la ia de No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta lo pude mejorar y descubri la ip real de nada menos que la pagina No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta hosteado en Brutalsys.net  ....Saludos  ;D 

..........y twitter (hoy X) esta hosteado en servidores de google