Modding (guias como tunear tu PC)

Iniciado por ANTRAX, Febrero 14, 2011, 08:54:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 14, 2011, 08:54:36 AM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 10:18:19 AM por Expermicid
¿Que es el modding?
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1
El modding es el No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta o No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de modificar estética o funcionalmente partes de una No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, ya sea la torre, mouse, teclado o monitor. A todo el que practica o hace el modding se le llama "modder". Sin embargo, la palabra modding se suele usar frecuentemente para las modificaciones realizadas a un ordenador o a algo relacionado con él, como son los periféricos, accesorios e incluso muebles que lo rodean.             

El modding es personalizar los PC añadiéndole, modificando o en muy raras ocasiones, sacándole partes, modificando la estructura de la caja ó creando la tuya propia, añadiendo componentes, modificando la forma de estos para obtener mayor espectacularidad y diseño, en definitiva es el arte de darle forma y color al PC poniendo en ello toda la imaginación que se pueda tener.     

Las modificaciones más comunes que hoy en día se realizan a los ordenadores son: 

    * Construcción de ventanas para hacer visible el interior o conseguir un efecto estético (con metacrilato).   
    * Sustitución de diodos LED por otros más potentes o cátodos fríos de diferentes colores. 
    * Sustitución de No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta IDE por Cables IDE redondeados y/o reactivos al UV (mejoran la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de la caja)   
    * Pintado interior o exterior (incluidos componentes electrónicos).
    * Construcción de blowholes (entradas o salidas de aire con ventiladores de fácil acceso).   
    * Colocación de ventiladores para mejorar la refrigeración de los componentes electrónicos.
    * Colocación de un BayBus externo (controlador de los ventiladores que hay en el interior del gabinete).
    * Colocación de elementos de iluminación interior y a veces exterior.
    * Construcción de elementos para monitorizar las temperaturas de los componentes electrónicos o controlar la No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta de los ventiladores (Baybus, Fanbus, Rheobus).   
* Sustitución total o parcial de los elementos de refrigeración convencional por elementos de refrigeración silenciosa o pasiva, refrigeración líquida o la más reciente refrigeración por evaporación. Esta última se la conoce actualmente como "Heat pipe".
    * Construcción o colocación de algún elemento original que le dará el estilo único (Rejillas, bordados, logotipos, etc).   






No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

pass:


lblack5013