Nuevas unidades SSD de Kingston

Iniciado por C4TT4NN4, Agosto 20, 2014, 10:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2014, 10:56:13 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 11:15:20 PM por C4TT4NN4
Nuevas unidades SSD de Kingston

Ya conocemos lo fiables que son los dispositivos de almacenamiento Kingston, ahora nos sorprende con un dispositivo capas de ser mas versátil i durable que nuestros discos rígidos, aqui unos detalles:

Mayor velocidad

Las aplicaciones funcionan mucho más rápido y los archivos pesados se descargan a una mayor velocidad, compara la rapidez con que tu computadora inicia y trabaja.

Ultra-resistente a golpes

Sin partes móviles, las unidades SSD de Kingston son la forma más confiable de proteger tus datos. Están respaldadas por una garantía de tres años y soporte técnico gratuito en español.

Muy sencillo

Olvídate del disco duro lento y a cambio instálale a tu computadora una SSD con la ayuda del kit de actualización. Incluye todos los componentes que necesitarás para una fácil instalación.





Comparaciones con un HDD:









Fuente: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Espero les guste. :)

C4TT4NN4

SALUDOS!!!

Muy bueno! 
El precio seguramente debe ser muy alto, pero tengo muchas ganas de comprarme uno.
Me gustó mucho la característica de la resistencia a los golpes


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Muy bueno! 
El precio seguramente debe ser muy alto, pero tengo muchas ganas de comprarme uno.
Me gustó mucho la característica de la resistencia a los golpes

El precio es alto pero para para los beneficios que te da son grandes. Esa es la desventaja que tiene el SSD el precio alado del disco rigido.

Pero con el SSD reinicias el pc en 15seg o "menos" tus aplicaciones abren aun mas rapido que con el disco rigido. Y puedes estar en un terremoto formateando y sin duda alguna no sufre daño como lo haria el disco rigido.
Haitumichu you! or wachiton wachiton to!!

Casa Fantasma