Hacer un pequeño laboratorio limpio para reparar discos duros

Iniciado por aika, Agosto 15, 2014, 11:13:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 15, 2014, 11:13:34 PM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 09:15:27 AM por Expermicid
hace unos dias mi hermano me mando este video donde nos muestra como hacer una pequeña zona de trabajo esteril para reparar discos duros de foma fisica.


WOW, que bueno. Tengo un problema con uno y la verdad, recuperar los datos sale muy caro. Vamos a ver como queda. Saludos.

Vaya, honestamente se ve muy avanzado para mi, soy algo novato con el hardware, más a esos niveles.

Aún así, definitivamente se ve muy interesante

Yo encontré estos para cambiar los platos No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Se debe de tener todo un ambiente de vació aqui en mi pais cuentan con uno, y el trabajo realizado es especial ya que debe cumplir estandares y animarse a realizar uno al momento sin lo necesario puede llegar a tener polvo los discos y arruinarse.

Saludos 8)


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
SSD No me faltes :P :D :D :D :D-.

Si bro si no estuvieran a 1.000 dolares los SSD hasta depronto, pero por el momento nos toca seguirnos apañando con los HD.
Mi Blog Personal
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

¿Enserio 1.000$ un SSD? Yo me he comprado uno de 250GB y me ha costado 74€ (Que serán unos 75$).

Saludos