Desbloqueo Definitivo de la Netbook del Gobierno con un clip [ANTRAX]

Iniciado por ANTRAX, Diciembre 02, 2012, 11:35:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maquina... una pregunta con este procedimiento se puede desbloquear una novatech 2013?? que riesgos corro de quemar algo?


Bueno aantrax como te dije anteriormente, la computadora q tengo q desbloquear cada vez q la enciendo (y molesta un poco -.-) es una EXOMATE X355, es una de las primeras que entregaron año 2012 si mal no recuerdo... es exactamente igual a la q estas mostrando en las imagenes...
pregunto ahora pq estoy a punto de tirarla por la ventana -.-

Es muy raro.. fijate bien si estas haciendo correctamente el puente en las dos patas correctas.
Yo jamas he tenido problemas con esto y quedo perfecto!

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Bueno aantrax como te dije anteriormente, la computadora q tengo q desbloquear cada vez q la enciendo (y molesta un poco -.-) es una EXOMATE X355, es una de las primeras que entregaron año 2012 si mal no recuerdo... es exactamente igual a la q estas mostrando en las imagenes...
pregunto ahora pq estoy a punto de tirarla por la ventana -.-

creo que se equivocaron de hilo, no importa, tengo curiosidad, cuando haces el puenteo, se queda clavada la imagen de la rutina POST? donde aparece para entrar al bios y eso aclaro.

si tu maquina cuando le estas haciendo el puenteo arranca y todo bien, lo que podes hacer es soldar ambas patitas.

saludos!


 :( :( :( :( no saleeeee lo hice varias veces.... y cuando kiero encederla con el clip y la memoria ram no prende.... :(

que hago mal??'


Buenos dias, ayer recibi una canaima Toda blanca trae un papelito en el lado izquierdo que dice lo siguiente CANAIMA GNU/LINUX , yo procedi haber videos, tutoriales y taringa, en lo cual me fije que si se podia formatear saque el disco duro de la canaima y lo formatie por mi pc instalandole windowns xp pack 3, pasa lo siguiente vi muchos videos y ninguno trae el mismo abios o setup me salen diferente opciones que los demas, al parecer esta bloqueada porque ella intenta cargar el windowns y se reinicia hay quede no logro hacer nada mas, lo que pienso es que tal vez  deba instarle windowns 7, aunque no lo creo deberia agarrar cualquier windowns ayudenme con ese problema por favor es urgente la canaima es del liceo de mi hermana y la necesita porque la piden... y mi chip es diferenteal del video las unicas patitas que me salen viene debajo de la memoria ram ayudenme por favor
ROCK

Proba instalandola conectandole una lectora externa a la netbook




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que modelo es tu netbook? Y de que año?

hola si es una noblex E11lS2 creo.....

:(


Hola, tengo unas consultas sobre el tema. Si esto funciona con netbooks con arranques o desbloqueadas (que tienen pocos arranques y lo quiero hacer antes de que se me bloquee) y si las patitas tengo que presionarlas al mismo tiempo?

PD: la netbook es exo x355, por las dudas.

Espero sus repuestas :)

Si, tenes que mantenerlas presionadas al mismo tiempo en el momento en que se enciende la pc

Saludos!
ANTRAX


Mayo 13, 2014, 06:09:25 PM #36 Ultima modificación: Mayo 13, 2014, 06:10:56 PM por wwwjavier
Bueno...yo solo paso a comentar mi experiencia  personal en desbloquear  una netbook siguiendo esta guía.

1ero: A la hora de hacer un puente entre las patas utilice en primera instancia un destornillador tipo relojero en ves del clip sujeta papeles y como resultado no podía desbloquear, así que hice caso a la guía y utilice la herramienta mencionada y todo funcionó bien. La verdad no se qué pudo fallar utilizando el destornillador yo deduzco que se debe por la pintura negra que tienen en la Punata dichos destornilladores, la cual deben actuar como algún tipo de aislante...Este dato se debería  tener en cuenta por la dudas.

2do: A la hora de prender y apagar la netbook se necesita de la ayuda de un tercero, ya que en este paso se tendrá ambas manos ocupada, una sujetando el clip que esta haciendo puente entre las patas y la otra empujando la memoria hacia su ranura.
Para finalizar agradezco a: [ANTRAX] por aportar esta  información  que me fue de mucha Ayuda : GRACIAS TOTALES... saludos desde la provincia de: San Luis república Argentina

Me alegro muchisimo de que te haya servido bro!

Saludos!
ANTRAX


En el dia de hoy [14-5-2014] Recibí una Netbook Llamada MAGALLANES.
A simple vista parece igual al resto de las demás, [1GB de ram Disco de160Gb,etc] pero esta trae un chip: NUVOTON.
Aplique lo aprendido de la guía, y no pude desbloquearla. Esta al encenderla muestra una pantalla negra sin mostrar el Post.
Repetí el proceso como una 5 veces si ningún resultado positivo.
Como dato curioso puedo agregar que la Netbook a sido desbloqueada anteriormente por otro tipo.

¿Ahora yo me pregunto será que en este caso habrá que hacer puente en otras patas?
¿Qué estare Haciendo Mal?

...Bueno espero que alguien me sepa orientar saludos...