Desbloquear Netbook del gobierno CX 100nzc 2013

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 27, 2013, 12:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Hola a todos,
Hace un tiempo hice un tutorial de como desbloquear las netbook del gobierno:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero no sirve para todos los modelos, ahora voy a explicar como desbloquear la CX100, que es similar.

El metodo anterior consistia en hacer un puente entre los pines 21 y 22 mientras se encendia. Pero para este modelo, simplemente hay que soldarlos permanentemente:


Una vez hecho eso, armamos todo y ya tendremos la pc desbloqueada:


Espero que les sirva! Los creditos son para gomez___m

Saludos!
ANTRAX


Septiembre 29, 2013, 06:10:06 PM #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2013, 06:14:44 PM por frlcmd
Buenas que tal, mi consulta es la siguiente tengo una Novatech con HDMI 2gb de ram de las nueva con chip nuvoton , intente haciendo una pequeña soldadura cn un soldador ultra fino pero no me da imagen ya saque la memoria la pila de la bios la volvi a poner , le saco la soldadura y arranca pero bloqueada alguna info?! Gracx!



en la imagen contando las patas de un lado es 20 y 21 y del otro lado tampoco concuerda?!


Hola antrax! , es una novatech nvtes10/s5 con hdmi + tele + 2gb de ram! , supongo que son de finales del año pasado...

Se que para desbloquear esas netbooks, tenes que ponerles el chip viejo.
Si la netbook no te da video ahora, es por que la memoria RAM esta mal puesta.
Revisa bien eso!

Saludos!
ANTRAX


Hola ANTRAX, entonces en este caso hay que soldar los pines 22 y 23, si no he contado mal.

No, son los 20 y 21. Debes contarlos comenzando desde la mueca y dando un giro anti horario


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No, son los 20 y 21. Debes contarlos comenzando desde la mueca y dando un giro anti horario

como cualquier integrado xD

saludos!

Hola ANTRAX, tengo un problema con el chip que viene en las netbooks Samsung n100, trae el mismo mother que las cx100, (100nzc), el problema es que las patas del chip vienen con silicona y no encuentro manera de sacarlo, trate de derretirlo pero siempre queda una capa fina que no me deja pegar el estaño. Qué recomendación me das para sacar la silicona?

Esa silicona se puede sacar raspandolo suavemente con un destornillador chiquito!
Vas a tener que llenarte de paciencia!

Saludos!


este método también funciona para la exo n201? Es de las últimas que viene con 2gb de ram

gracias por el tutorial me re sirvio! una consulta, se bloquea con el tiempo?

No, esto lo deja desbloqueado permanente

Saludos!



una vez que saco el teclado no puedo desarmar la parte de abajo.... algun consejo ???

Donde está el chip TPM en este modelo? Cómo tengo que empezar a desarmar?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenas que tal, mi consulta es la siguiente tengo una Novatech con HDMI 2gb de ram de las nueva con chip nuvoton , intente haciendo una pequeña soldadura cn un soldador ultra fino pero no me da imagen ya saque la memoria la pila de la bios la volvi a poner , le saco la soldadura y arranca pero bloqueada alguna info?! Gracx!



en la imagen contando las patas de un lado es 20 y 21 y del otro lado tampoco concuerda?!

A mi me pasa exactamente lo mismo pero le saque la soldadura y sigue sin dar video, la RAM ya la probé y funciona bien.

Alguna sugerencia ??

Saludos.



Entonces tu pc tiene que ser de la nueva generacion, en la cual modificaron el chip por otro para que ya no le puedan sacar la proteccion.