Desbloquear Netbook del gobierno CX 100nzc 2013

Iniciado por ANTRAX, Septiembre 27, 2013, 12:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ahh entiendo.

El problema es que ahora no da video. Ya le saque el punto de soldadura y sigue sin andar.


Deberias tener dos netbooks iguales para ir probando y descartando fallas. Pero es muy posible que hayas quemado algo.
De igual forma, revisa si la memoria RAM esta bien puesta, por que a varios le ha pasado lo mismo.

Saludos!


Yo pude desbloquearla bien pero no hice backup de los drivers, ahora tengo la net funcionando porque encontre en esas paginas que te buscan los drivers, pero no tengo los originales, perdi las funciones de las teclas y la funcion de TV, alguien los tiene? No los encontre por ningun lado

Hola gente, soy nuevo. En fin disculpen que "reviva" este post.
Tengo un inconveniente yo ya desbloquee la maquina con el punto de estaño y funciona. Mi problema es al suspender la maquina, luego al intentar prenderla queda la pantalla negra y hay que apagarla/reiniciar para que vuelva a arrancar. Probe con 2 versiones de windows que tengo instaladas. Y tambien probe con Ubuntu desde un USB.

Gracias. Saludos

A mi me pasa lo mismo con win 7 de 32 y 64 bits SP1 y Normal. No probé con otros windows la verdad. Tenés backup de los drivers? Principalmente me interesa el del teclado que no lo pude conseguir mas y el programa de TV.

Hola, no hice backup. Pero buscando consegui todos los drivers sumado a los 64bit. No estoy seguro si el de TV por que no pude usarlo. Pero buscalos como Samsung 100nzc en la pagina de Samsung Chile, pestaña soporte. La mayoria estan ahi. No se si se pueden poner links si no de ultima te subo los que yo tengo (todos) y te los paso de esta forma (estan desorganizados no mas).

Saludos!

Por lo que he leido, suele ser un controlador desactualizado, programas que no funcionen bien, o incluso la memoria RAM que no soporte tener la pc suspendida y luego volverla a levantar.
(es normal que demore un rato en regresar)

Sino pasate por aca:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


Hola, Antrax, por tu comentario me haces temer que sea la RAM, que puede estar mal colocada en primera instancia. Puesto que probe varios sistemas operativos (3) y no arranco luego de suspender :/

Esta tarde si tengo un tiempito la voy a desarmar de nuevo y voy a probar la RAM. De ultima si es solo por el puente de desbloqueo me da igual hoy voy al colegio y saco mas codigos. Y actualizo los certificados :P

Muchas gracias por tu atención.- Saludos