Cambio de Capacitores en la MainBoard

Iniciado por 5TU4RT, Marzo 29, 2012, 11:11:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bueno, hace dias me llegó un computador para formatear y ps estuve volteando con el practicamente 1 semana, ya que organizaba el menu de booteo y automaticamente siempre booteaba por la tarjeta de RED, tampoco reconocia mi unidad de DVD externa por USB ni ningun medio extraible, absolutamente nada... despues de casi tirarlo a la basura me dio por mirarle los capacitores, estos se veian levemente inflados en la parte de arriba...!!! La función de estos condensadores es almacenar energia....



La verdad nunca habia hecho el cambio de estos capacitores, pero simplemente hice una pequeña pregunta a mi amigo ANTRAX y me saco de la duda!!! asi que me di a la lucha xD y como sabran siempre hay una primera vez...

Me sirvio mucho este video como referencia, se los recomiendo!!!



Despues de esto, me funciono todo perfectamente y pude formatear tranquilo sin que me volviera a romper los webos.... 8) 8)


SALU2
Si se puede imaginar... se puede programar.!

Con respecto al cambio de capacitores, te comento que el otro dia tuve un problema con la intra net que tengo en casa. Los puertos de juegos tenian net y se veian entre las maquinas pero no se podia navegar con los navegadores (Explorer, Mozilla, Chrome) llamando a la compañia de internet y haciendo unas prubas me dicen que el problema era del Router, no contenta con esto reviso el modem, detectando 4 posibles capacitores inflados, tomando nota de los valores compre los mismos y reponiendolos se acabo el problema.

besos  :-*