Buenas tardes Underc0de - Problema con surface laptop go

Iniciado por Lucky93, Febrero 27, 2023, 01:20:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2023, 01:20:53 PM Ultima modificación: Marzo 02, 2023, 03:31:09 AM por Gabriela
Buenas tardes gente de undercode es un gusto volver y ver como a crecido tanto la comunidad como el foro, aprovecho este post para presentarme y de paso a ver si alguno de vosotros le ve alguna solucion al problema que tengo, ni siquiera el soporte de windows oficial me da una solucion competente, pero bueno a esos les mueve el dinero y a vosotros las ganas de aprender y ayudar a los demas.

En Fin os comento,  me compre un microsoft surface laptop go, simplemente por gusto, el problema que tengo es que no puedo entrar al uefi para nada dado que no tengo la contraseña de administrador del uefi, windows no me inicia ya que me da errores de nose que, en fin que me queda un pisapapeles de 800€ gracias microsoft por eso ... A ver si alguno de ustedes pudiera echarme una mano, e intentado recuperarlo con las imagenes de recuperacion oficiales de microsoft surface go, pero ala que llega a 98 da error y no termina nunca de recuperar windows, nose el porque... Adjunto imagenes
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta



Hola, como estas? Probá con esto:


1- Apaga Surface y espera unos 10 segundos para asegurarte de que está desconectado.

2- Mantén presionado el botón de subir volumen de tu Surface y, al mismo tiempo, presiona y suelta el botón de encendido.

3- El logotipo de Microsoft o Surface aparecerá en la pantalla. Sigue manteniendo presionado el botón de subir volumen. Cuando aparezca la pantalla UEFI, suelta el botón.

Espero que te sirva!
ANTRAX